LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

viernes, 10 de julio de 2009

VIERNES, 11-07-09 (Summer nights)

Hay noches en las que crees que cualquier cosa es posible. Hay noches en las que crees que TU eres capaz de hacer cualquier cosa. Y lo mejor de todo es que a veces es verdad.

Me paso el año hivernando, como los osos en las montañas, esperando el primer rayo de sol para salir de la oscuridad. Cegada por la luz, hambrienta de no sé qué, sedienta, olisqueando el aire buscando un rastro que seguir.

Toda la vida he sentido esa llamada, la necesidad de seguir mis instintos sin pensar ni en qué dirán ni si está bien o mal pero sólo en contadas ocasiones lo he hecho. Este verano, hoy siento que me corre la sangre por las venas.

Quiero conocer gente, visitar otros lugares, escuchar música hasta que me rebosen los oídos, gritar hasta perder la voz, llorar a solas y reírme a carcajadas con todo aquel que quiera acompañarme.

Quiero hacer una llamada al otro lado del mundo y que el fax de siempre cambie por un "Hello?" que nos deje de piedra, reventadas de la risa y temblando por dentro. Quiero equivocarme para acertar después. Quiero dormir y seguir siendo capaz de soñar despierta, sentir que el cansancio no me abandonará jamás y, aún así, hacer una cosa detrás de otra. Quiero enfadarme y olvidar por qué lo hice.

Quiero odiar todos los lunes y adorar los viernes. Quiero disfrutar el sol y el viento y las nubes y la tormenta, sentir que la lluvia me empapa de la cabeza a los pies. Quiero ver la luna y un millón de estrellas. Quiero imaginar que estás ahí, en algún lugar, esperando... Quiero leer una y otra vez esos libros que para mí son viejos amigos. Quiero hablar y después quedarme callada, disfrutando del ruido o del silencio con la mente en blanco.

Quiero sentirme, tocarme, encontrarme, conocerme, reinventar las partes que están estropeadas, reconciliarme con el pasado y olvidar qué hice mal, perdonar errores, dejar de arrepentirme por los besos que no dí ni las veces que me callé un "te quiero", borrar esos vacíos y cambiarlos por millones de momentos nuevos.

Quiero a la gente de siempre a mi alrededor. Quiero ruido de motores y truenos. Quiero páginas en blanco que llenar con un boli rojo. Quiero un calendario con días marcados y días sin marcar. Quiero a alguien que ría cuando pierde y que cuando gane, sea capaz de llorar. Quiero emociones a mucha velocidad y caminar despacio para apreciar el paisaje. Quiero risas infantiles y besos babosos, manchados de chocolate y mantequilla. Quiero organizar mis viajes y ayudar a viajar a los demás, aunque sea sentados en un sofá y viendo fotos.

Quiero vivir y soñar y amar y desear y despertar cada mañana sintiendo que vale la pena estar aquí.

Mjo

No hay comentarios: