LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

miércoles, 26 de marzo de 2008

MARTES, 25-03-08 (La máscara)


Yo, que me las prometía tan felices después de andar un pasito adelante con Dani, hoy he aterrizado de pleno en la realidad. Supongo que recordais a la tipa del bar, he hablado de ella por aquí. Bueno, pues resulta que esta saliendo con ella. Dani y esa tía, están saliendo... y yo siento que todo lo que he visto, pensado, sentido y esperado... Bueno, no tengo las ideas claras ahora mismo. A ratos sólo tengo ganas de tirarme en la cama y hartarme de llorar y luego lo único que quiero es gritar, gritar tan alto que me oígan hasta en la estación espacial rusa que está vaya usted a saber dónde, gritar que no me merezco que siempre me salgan las cosas del revés, que algo debe haber en mí que valga la pena, que yo valgo más que ella, que él me ha decepcionado porque no entiendo lo que le ve, que estoy cansada de todo y que no quiero volver a sentir nada por nadie nunca más. Y que no quiero verla cada dos por tres en la tienda, que es lo que va a pasar porque ya lo hace, que no soporto que encima venga a hablar conmigo haciéndose la simpática, que si antes ya me caía fatal ahora es que no quiero ni saber que existe, que no sé por qué ella y no yo, que no comprendo qué pasa conmigo, que no sé cómo voy a soportar el día de mañana ni todos los que vendrán hasta que esta herida deje de doler, que espero no demostrarle el daño que me ha hecho porque sería perder del todo esta batalla que es con él pero sobre todo conmigo misma. Y quiero dejar de sentirme estúpida y ridícula por haber pensado que a fuerza de paciencia al final llegaría donde quería llegar, porque ví y malinterpreté casi todo y casi siempre, porque a pesar de todo lo que pienso ahora mismo de Dani... en el fondo, sigue siendo Dani. Y yo siento lo que siento, y siento sentirlo. Mañana veré las cosas de otra manera, eso seguro, pero hoy... hoy sólo pienso en que está con ella, que cada vez que recibe un mensaje es suyo, que cuando habla por teléfono y sonríe, lo hace por ella, que si tiene prisa por salir de la tienda es porque ella le espera, que están juntos y yo estoy a solas con mis pensamientos.

Aunque no estoy sola. Gracias a Sonia, a Noe, a Trix y a Pepi. Por escucharme, por aguantar mis neuras, por estar al otro lado del teléfono dispuestas a soportar mis lloriqueos y mis pataletas, por decirme que valgo mucho más que ella, que merezco algo mejor que él, que pase lo que pase saldré adelante, que no van a durar y que se dará cuenta de que ha metido la pata, que estaba desesperado y ella resultó estar más a mano, que se arrepentirá y un montón de cosas más que no podría decir pero que ellas sí han dicho y, sobre todo, lo han dicho como si lo creyeran y, de paso, me han hecho creerlo. La vida te da un golpe detrás de otro, el amor es un animal rebelde que se revuelve cuando menos te lo esperas y te pega un zarpazo directo al corazón. Pero vale la pena saber que al otro lado del teléfono tienes gente a la que puedes llamar para que te haga reír cuando no tienes ganas, que te halague cuando crees que no vales nada, que conteste a tus mensajes de socorro echándote un salvavidas de palabras y te pongan a flote a golpe de cariño. Lo mejor que tengo en la vida es mi familia y mis amigos. Ellos me hacen mejor de lo que soy, ellos me hacen creer que puedo, que soy mejor de lo que pienso. Con eso me quedo. Lo demás vendrá mañana y ya veremos lo que hacemos.

Mjo


P.S. También gracias también a Rubén porque aunque acabo de mandarle un sms para contarle las novedades, sé que en cuanto pueda me pegará un toque de teléfono y se portará como la persona maravillosa que es.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Reina,
Ke le den, tu vales mas k ella... y ke él! 2 dias les doy.

Animate! si vols parlar ja saps, wapa.
Muakis