LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

miércoles, 18 de junio de 2008

Miércoles, 18 de junio de 2008 (Camino sin retorno)


Descenso a los infiernos, como cada día desde hace mucho tiempo. Quién me dice a mí que seré capaz de dejarlo todo atrás cualquier día, cuando ahora mismo lo único que me gustaría hacer es salir de aquí y no volver jamás. Sigue doliendo, duele hasta cuando pienso que ya no lo hará más, que empieza a cerrarse la herida, cuando bajo la guardia y la realidad me golpea entre los ojos… Y es que no hay un momento de tregua, un respiro, un instante de paz, una perspectiva de olvido…

Mientras no los veo juntos, sigo adelante. En el momento que ella entra, el aire cambia y yo no soy capaz de mantener la cabeza fría, se me hunde el mundo. Nunca antes había llegado a desear con tantas ganas que alguien no se hubiera cruzado en mi camino. Hay gente a la que no he querido, que me ha sigo realmente desagradable y hasta les he llegado a odiar un poco, pero hasta hoy más o menos controlaba mis sentimientos. Con ella no puedo, me ataca los nervios y en lo más profundo de mí se abre un abismo frío que me deja fuera de combate, incapaz de pensar en nada más que ellos dos juntos. No quiero ser ella para que él este conmigo, quiero ser yo y tenerle a él… pero eso no es más que otra fantasía estúpida que jamás se hará realidad.

Me estoy engañando al pensar que no durarán, están juntos y un solo minuto ya es más de lo que yo esperaba. Tengo que hacer borrón y cuenta nueva, pero al mirar atrás y recordar todas las veces que me ha pasado lo mismo, descubro que sigo sin saber cómo hacerlo. ¿Me voy, me alejo, cambio de mentalidad, le busco defectos, invento excusas, no hablo, no pienso, no respiro? No sé olvidarle… aunque quizás la verdad sea que no quiero hacerlo. Es como olvidar tantos buenos ratos como hemos pasado, todos los sentimientos que ha despertado en mí, las ilusiones, la cercanía. Creí que esta vez sería diferente, deseaba que lo fuera porque estoy harta de desear y no tener, de querer algo que nunca consigo… Y por el camino se me olvidó que sigo siendo yo y a mí, por mucho que me empeñe, estas cosas no me pasan. No quiero volver a sentir nada de nada por nadie, no de esta manera ni con este final.

Mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede que la clave no sea olvidar sino aprender a vivir con ello. Somos la suma de nuestras experiencias, como digo yo, y todo lo que hemos vivido nos ha hecho llegar a ser lo que somos, a sentir lo que sentimos y a vivirlas de la mandera en que lo hacemos. Por mas que lo deseemos no olvidaremos, y la verdad, por muchos tragos amargos no merece la pena no saborear los dulces.

Una vez alguien me dijo "de todo y de todos se aprende", y sí, tenia razón, aunque poco sabia yo entonces que de él iba yo a aprender como del que mas.

Hasta fecha de hoy no he olvidado ni un solo instante, es mas, lo guardo como un gran tesoro como golum con su anillo jeje, pero lo importante es que éso no me nuble el futuro y saber que no son mas que recuerdos pasados.

Descubrí tu blog ayer, y para ser sincera me ha gustado mucho la forma que tienes de contar las cosas. Sigue así.
Un saludo.