LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

martes, 19 de agosto de 2008

MARTES, 19-08-2008 (Regreso al infierno)


Tanto tiempo esperando que llegaran mis dos semanitas de vacaciones y antes de darme cuenta ¡zas! Los días se han escapado como agua entre mis dedos, sin hacer lo que realmente quería ni descansar como esperaba. Siempre digo "el año que viene me lo montaré mejor" y cuando llega... más de lo mismo. No es que me queje, he podido hacer de todo un poco pero esperaba algo más que no ha llegado. ¿Qué esperaba? Ah, eso es un misterio sin resolver porque no sé qué era y no puedo saberlo ya que no llegó. ¿Se me entiende? Creo que mis expresiones todavía andan perdidas entre las montañas del Pirineo, al pie del Segre, refrescándose en su cauce...



En fin, que ya estoy de vuelta a mi rutina habitual. Ayer tenía la sensación, mientras enfilaba la calle hacia la tienda, de que apenas acababa de cerrar la puerta a mis espaldas y ya tenía que volver a abrirla. Y no está Dani, que anda de vacaciones todavía, así que ha sido un poco más duro. No, no me voy a poner trágica. En realidad tampoco he pensado tanto en él como esperaba. Hum, ¿estaré poniendo ya punto y final a esta historia? Espero que sí, no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo. Si fuera el hambre lo que pierdo, pues tira porque de eso me sobra. Pero tiempo... No, tiempo no!



Quien sí ha dado señales de vida ha sido Juanma. Me llamó para saber qué tal me iban las cosas y ya que estaba, me hizo saber que ha vuelto a "sacar el colmillo", lo que en su lenguaje significa que se ha dejado de tanto martirismo y vuelve a ser la abejita que va de flor en flor. El por qué me lo ha dicho es otro misterio, porque si espera que esta flor abra sus pétalos otra vez lo tiene crudo. Vamos, ni que fuera primavera!!!! No, no, no...



Bueno, peques, me iré poniendo al día poco a poco. Besitos y feliz retorno. Ojalá no me falte ninguno de los (¿pocos?) que me leen de vez en cuando. No sabeis la ilusión que me hace abrir el mail y ver que alguien me ha dejado algún mensaje ¡sobre todo si no lo conozco!



Mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, a mi me espera acabar mis vacaciones aguantando a la yaya en casa, y ademas (como todos los años) justamente para la Festa Major...si es q...Por cierto, es sabado es la diada castellera, nos llevamos al papa?

Un beso wapa, y NO, Juanma otra vez No por favorrrrrrrr!!!