LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

jueves, 5 de marzo de 2009

JUEVES, 05-03-09 (Estaciones de paso)


A veces lamento no haberlo intentado, tener siempre tanto miedo a todo, creer que no vale la pena, que no va a salir bien. Entonces me siento y pienso que lo hecho, hecho está y que de nada sirve echarse las manos a cabeza porlo que podía haber sido y yo no dejé que fuera.

Me gustaría ser capaz de soñar, de volar más alto y correr más lejos sin perder el aliento.

Quiero sentir el abismo bajo los dedos de mis pies, saber que lo único que tengo que hacer es dar un pasito para hundirme o remontar el vuelo extendiendo estas alas que no sé si funcionan porque no las he probado.

Quiero ver salir el sol en cualquier playa, seguir la luna cuando salga detrás de una montaña, dejar que la lluvia me cale hasta los huesos, escuchar el trueno en lo más hondo de mi ser, cansarme de hablar durante horas o saborear el silencio de la madrugada.

Quiero encontrarme; quiero salir a buscarme, conocerme sin prejuicios, como si fuera nueva.

Quiero guardar secretos y compartir recuerdos, hacer miles de fotos y colgarlas en una pared para sonreír cada vez que las mire.

Quiero poder decir "yo estuve allí" cuando esa esa plaza por la tele y que alguien me conteste"yo estaba contigo".

Quiero soñar que despiertas a mi lado, estés donde estés, seas quien seas.

Quiero encontrar mi camino.

Quiero reconocerte si te veo, saber que eres tú, no bajar los ojos y pasar de largo otra vez.

Quiero pararme a pensar que todo puede cambiar en un segundo, que el mundo sigue moviéndose aunque a veces yo no lo sienta.

Mjo

No hay comentarios: