LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

lunes, 16 de julio de 2007

LUNES, 16-JULIO-2007 (Aburrido, aburrido, aburrido...)



La única cosa que vale la pena destacar del fin de semana es que Nicky volvió al podio. ¡Tercero otra vez! Y con otra superremontada espectacular, ya que salía como el 14 después de tener muchos problemas durante los entrenamientos. Si a eso le sumas que Dani fue primero... ¿podemos pensar que quizás en Honda ya se han dado cuenta de que estaban haciendo el panoli? Espero que sí... La semana que viene es el GP de Laguna Seca, y los dos últimos años ha ganado Nicky. A ver si seguimos con la tradición. Y luego el parón del verano, ¡Dios mío, qué vamos a hacer sin carreras!!!!! Siempre paran en lo mejor del campeonato, porras...

Y como no tengo nada que contar, voy a colgar algunos de los poemas que he ido escribiendo desde hace años. No sé si os gustarán, pero son todos parte de mi vida. Ninguno habla de este niño que me pone cardiaca ahora mismo porque curiosamente no se me ocurre ninguno que le pueda escribir. Supongo que hasta que no me destroce la vida ¡no se convertira en mi musa! Ay, almas torturadas... Se aceptarán críticas, pero ¡sed benevolentes! El ego del escritor es tan frágil... Es broma!!!! No tienen nombre, si se os ocurre alguno pues me lo decís.

Muacs!!!!

mjo
Del amor y mis paraísos perdidos.
Paraísos desconocidos, pasos valdíos.
Tiempo olvidado en la quietud
que me dió tu noche corta;
calma en el alma de mis sueños,

soñando que me querías y sabiendo,
como yo bien sabía,
que eras sólo carne y deseo.
Construimos sexo pasajero
y después... ¿qué?
Saborear a fuego lento, supongo.
Tengo tiempo.
Es mía la eternidad. (05-06-1997)


Me abandono al placer de mirar sus ojos,
de sentir el vaivén de su cuerpo,
de saber que no me queda más espacio,
que estoy completamente llena.
Me dejo llevar por las sensaciones,
volando cada vez más alto,
buscando el aire a tientas,
sin saber dónde acabo o empiezas.
Que haga conmigo lo que quiera,
que me rompa, me vacíe,
que me lleve o me traiga...
Para mí, todos esos momentos
no son de rendición sino de victoria. (03-11-2002)


No hablan de mí ni de tí,
ni del vuelco que da mi vida
cada vez que te acercas o me miras,
ni del latido acelerado de mi alma
o del silencio que me envuelve
cuando cierro la puerta tras de mi.
No hablan de mis suspiros o silencios,
no saben del deseo ni del placer,
no conocen las grutas de mi cuerpo
ni las cicatrices de tu piel;
no saben a qué huele tu cuello
ni qué color tienen tus ojos
a la luz de cualquier amanecer.
Eres mi secreto gritado al viento,
soy la historia que quizás no cuentas.
Eres mi más oscuro y callado dolor,
lo más prohibido que he conocido,
el vicio más arraigado que tengo,
aquél a quien no sé decir que no.
Eres la parte más grande de mi vida,
un girón de niebla en mis sueños,
una realidad que rozo a veces
con la yema de estos dedos.
Eres hoy, y que dure cuanto sea. (15-11-2002)








2 comentarios:

RuBeNSiTo dijo...

Sabes que siempre me han encantado tus poemas. De hecho, uno de los recuerdos que tengo de cuando era pequeño es ir a tu casa y verte escribiendo. Siempre estabas escribiendo, y tenias tus libretas llenas de poemas, que a mi me fascinaban. Creo que algo de todo esto hay en mi interes por la escritura, que ha acabado dejándome caer en las redes del periodismo. Recuerdo que, incluso, un día me enseñaste una recopilación de poemas y escritos tuyos editados en un libro (creo que regalado por tus amigas). Hace mucho ya de eso, pero todavía recuerdo tu cara de felicidad. Era tu primer libro, y sabes que deseo que no sea el último. Espero con candeletas tu novela.

Besitos

Trixi dijo...

Hola mi niña!! Qué bonitos poemas!! Si es que no sé como he podido encontrarte porque mira que estabas escondida pero...al final te encontré y eso es lo que cuenta!! Ojalá tuviera el secreto que guarda tu vida para con él consolarte y decirte que no te preocupes que todo se arreglará pero no lo tengo. Solo puedo decirte que tu y yo caímos, por separado, cada una en su agujero, pero que en la remontada nos hemos encontrado y eso es solo el principio de un alto vuelo. Sigue subiendo y nunca dejes de hacerlo, y si te encuentras en el ascenso un nubarrón negro pues haz como el avión que nos trajo de Galicia, en vez de cegarte, vuela más alto hasta que lo soprepases y luego, sigue avanzando!!!