LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

lunes, 2 de julio de 2007

2-JULIO-2007 (Cual Ave Fenix...)


...Nicky resurgió de sus cenizas. Menudo carrerón el del sábado, como para comprobar que no voy a diñarla fácilmente de un ataque cardiaco... Una salida digna del campeón que es (por mucho que a algunos les duela el título!) subiéndose por las paredes y dejando atras a tropecientos pilotos. Y luego poquito a poquito, uno a uno, hasta llegar a un tercer puesto que después de muchas vueltas y demasiados problemas, a mí me sabe a victoria. Y él, que es tan cumplido con los suyos, da gracias a los mecánicos (sus "guys"), su familia, al cocinero, al que marca las entradas en el circuito y casi a los que estábamos al otro lado de a tele en cualquier lugar del mundo. Es que es un puro encanto!!!! Ahora confirmar esa mejoría que se veía en los últimos entrenamientos. Este año estamos necesitadas de alegría, joooo!!! Vimos la carrera en el Paddock... no en Assen, que ya hubo quien me miró con ojos como platos porque pensaba que me había ido a Holanda. Me refiero al bar que están en el Paral·lel. Quedé con Rafa, Trix y Noe y creo que el señor del bar no se va a olvidar fácilmente de nosotros... Pocos, pero qué jaleosos, puñetas!!!! Nos lo pasamos de muerte.
Este fin de semana que viene son las 24 horas de resistencia, en Montmeló, y hemos quedado en ir a verlas. La cosa está en no pagar para entrar, que aunque sean sólo 10 euros la cosa no está como para tirar cohetes... Así que como mi chiquillo (utilizando ese "mi" como complemento irreal, ya sabeis...) me dijo que iba a estar por ahí trabajando, se me ocurrió preguntarle cómo podría conseguir pasar sin pagar. Yo esperaba que me dijera que ya miraría de encontrar invitaciones, pero no que me respondiera "Llámame, que yo estaré por allí y os pasaré al paddock (el de verdad, no el bar!!!)". Vamos, que si le llamo... Va a ser una oportunidad de verle fuera del trabajo y de que él vea lo encantadora, genial, maravillosa, dulce, simpática, divertida, cariñosa y en fin, UNICA que soy. Eso sí, tendré que controlar a esta pandilla de locos que se han empeñado en liarnos contra viento, marea y mi estúpido miedo mezclado con timidez. Al final, verás tú!!!!
Lo que sí os puedo asegurar es que ya me importa un pimiento esto de la diferencia de edad, siendo yo mayor que él. Además del ejemplo de Trix, este fin de semana estuve hablando con mi prima Isa y me dijo que dos de sus amigas también están con chicos mucho más jóvenes que ellas. ¿Será la moda o es que ya nos hemos puesto al mundo por montera y nos da igual lo que las cabezas malpensantes puedan decir de nosotras? Desde que el mundo es mundo, los hombres se han ido calzando a jovencitas, luciéndolas con orgullo por ahí y mirando a los demás con superioridad. Se convertían en ejemplos envidiados, en el macho-macho por excelencia... Y cuando una mujer hacía más de lo mismo, resulta que lo único que pretendía era recuperar parte de su juventud perdida, nos tomaban el pelo y, en fin, era la viva imagen del patetismo. Pues se acabó!!!! Ya no hay vergüenza, ni excusas ni tonterías... Tiembla, jovenzuelo, porque te voy a echar el guante antes de que te des cuenta... o no, pero quedaba bien la frase!!!! Jolín, ya estoy pensando en el fin de semana. ¿Qué me pongo, voy a la peluquería, me depilo? Jajajaja!!!! Qué triste, madreee...
Mjo