LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

viernes, 7 de septiembre de 2007

JUEVES, 6-septiembre-2007 (Un ojo menos)

Esto se está poniendo francamente peligroso para mí. A este paso, antes de que pase mucho tiempo acabaré por decir o hacer algo que no quiero y no tengo la menor idea de si será bueno, malo o todavía peor. Jamás me había sentido así, al final va a resultar que pasar ocho horas diarias con él no es tan fantástico como yo pensaba... Porque me dan unos impulsos de lo más peligroso!!!!

Dani se ha hecho daño en un ojo. No sabe cómo ha sido, pero una ferricha (no sé cómo se dice en castellano, ¿una astilla de metal?) le ha entrado esta mañana y lo que al principio era una molestia, a fuerza de tocarlo ha acabado siendo una herida que ha necesitado una mini-intervención en el oculista. Se ha ido al médico de urgencias esta tarde y cuando a vuelto traía un parche en el ojo. Al principio estaba más o menos bien, pero le habían dicho que cuando se le pasara el efecto de la anestesia lo iba a pasar muy mal y desde luego así ha sido. La verdad es que estaba muy gracioso y se lo tomaba a broma, qué puñetas tendrá para ser así!!!! Yo me habría pasado el rato quejándome y lloriqueando por ahí, o me habría ido a casa porque me sentiría ridícula pero él no, se ha quedado en la tienda lo que restaba de tarde y se ha conformado con meterse en el despacho, coger mi teléfono cuando sonaba porque yo andaba atendiendo a los clientes y comiéndose las pastas que quedaron de ayer. Ah, y bebiéndose el cava también; había que aprovecharlo ¿no? Lo malo es que cuando se le ha ido despertando el ojo lo ha pasado bastante mal. No entiendo a los médicos, porque en vez de un calmante como Dios manda le han dicho que se tome Gelocatil... ¿eso quita el dolor? Bueno, es que a mí no me sirve de nada, por eso no me lo creo.


La cuestión es que se ha sentado en mi mesa, como le gusta hacer últimamente, y me explicaba lo que le han hecho y lo que le han dicho que tenía. Y se quejaba un poco, eso es cierto, pero con un toque de humor que hacía que pareciera menos importante cuando yo sé que realmente tenía que dolerle. Además, con la cosa que me da todo lo que tenga que ver con los ojos, él llevaba el parche y yo guiñaba los ojos al mirarle. Patética del todo!!! En un momento, ha puesto los brazos cruzados sobre la mesa y ha apoyado la frente en ellos mientras respiraba hondo.. provocando de paso que tuviera una vista privilegiada de su nuca, esa nuca que a veces me dan ganas de moderle y que le agenció el nombre en clave de "tunuca" (gentileza de mis amigas!) y que el corazón se me acelerara. De repente he sentido un terrible impulso de acariciarle el cuello y he tenido que sentarme sobre las manos para evitar que salieran disparadas hacia ese trocito de piel que no podía dejar de mirar, mientras buscaba una frase que no sonara a "eh, yo, verás, tú, ah...". No hace falta que diga que no me ha salido nada? No, claro que no, soy la tonta que en el mejor momento se queda patitiesa sin capacidad de reacción a la mínima oportunidad!!!!!! Es que me daría de bofetones hasta recuperar la cordura...

Estos cuatro días se va a Elche, maldito pueblo!!!!, y si se cumple lo que me dijo hace un par de semanas ya no volverá a ir hasta ves a saber cuándo. Supongo que debería alegrarme porque eso significa que quizás no hay nadie importante esperándole allí. En fin, quiero decir que si fuera yo y tuviera una pareja en otra ciudad que no es la mía, haría lo posible por verle de vez en cuando y no sólo cuando haya puentes o vacaciones o días de fiesta. En otra época, es decir hace nada, habría pensado que esa persona es alguien que sólo pasa vacaciones allí y que el resto del tiempo vive en Barcelona, pero no lo creo. No sé; los lunes va a correr, otros días se va a pescar por la noche y los fines de semana va a carreras o sale con sus amigos. ¿Es un comportamiento normal de un tío con pareja? Pues como la respuesta sea que sí, estoy frita porque significaría que las relaciones han cambiado mucho más de lo que pensaba!!!! No, en serio, creo que no sale con nadie. Y si quiero que eso cambie y la afortunada sea yo, ¡MAS VALE QUE ESPABILE Y HAGA ALGO ANTES DE QUE ME DE UN PASMO!!!!! Perdón por el grito, es que tanta tensión me tiene desquiciada y empiezo a pensar que esto se me va a escapar de las manos cualquier día y entonces a ver qué puñetas digo para justificar el que, pongamos el caso, de repente me tire encima suyo y le de un beso de película en mitad de la tienda... Porque en un caso así ¿la demencia transitoria es aceptable? ¿No? Pues entonces alguien debería decirle que deje de comportarse así porque va provocándome y no voy a poder controlarme siempre. Ay, Dios mío...

Mjo

P.S. Hoy le he dicho que cuando me llamaba el martes, Ana estaba sentada a mi mesa pendiente de todo lo que decía. Se ha reído mucho cuando me ha preguntado qué hacía ella y yo la he imitado (reconozcámoslo: soy una gran actriz cómica) y me ha preguntado qué pensaba yo. ¿Mi respuesta? "Estaba hablando contigo, me da lo mismo lo que creyera esa tiparraca. Tú eres más divertido". ¿Qué tengo que hacer para que se de cuenta de que me muero por sus huesos, tatuarmelo en la frente? Hombres...


1 comentario:

Trixi dijo...

Hola mi niña!! tu sigue así que la cosa tiende a mejor!

Mira que he encontrado para tí!!!

Para que veas que los sueños no son tan dificiles de conseguir. No es un Premio Cervantes, pero es un principio:

http://www.edicionesrie.com/webs/lasirena/tarifas.asp

Besitos.