LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

viernes, 28 de septiembre de 2007

JUEVES, 27-09-07 (El día que le dije...)

Bueno, tenía que llegar el día en que le dijera lo que he pensado un millón de veces al mirarle y no he sido capaz de decir en voz alta. No sé lo que me ha pasado, lo juro, pero os aseguro que antes de abrir la boca mi mente me estaba gritando que no lo dijera, que me callara... y aún así lo he dicho. Bien, os cuento y juzgais por vosotros mismos ¿vale? Pero sed indulgentes porque le he dado mil vueltas sin llegar a ningún sitio!!!! Esto es lo que ha pasado...

Resulta que teníamos una moto misteriosa que ni constaba en ningún sitio ni parecía estar matriculada ni nada de nada. Es como si hubiera salido de una dimensión desconocida para plantarse en medio de la recepción de taller. En fin, he investigado un poco en el programa de stocks y he descubierto que estaba facturada desde finales de mayo. Después de comprobar que no constaba como cobrada del todo y pensando que ya era uno de esos expedientes X que tan a menudo se producen en la tienda, me he vuelto medio loca buscando el sobre de la venta sin encontrarlo. Al final, le he preguntado a Dani si le sonaba de algo, porque tiene buena memoria para los nombres, y él ha resuelto el misterio. Resulta que está vendida pero el propietario no ha conseguido aprobar el examen de conducir todavía, con lo cual la pobre moto sigue en espera de ser recogida. Aquí ya empiezo a perderme en las cosas porque ha llegado la clave del momento, pero ha debido decirme algo de que él soluciona las cosas y yo le he dicho... ejem. Le he dicho "t'estimo!" sobre la altura de su oreja mientras iba hacia el despacho. No, antes de que me pregunteis os diré que no le he visto la cara porque, sinceramente, he preferido no mirar por si tenía una expresión de pánico total. Así que no sé cuál ha sido su reacción... Me imagino que no se lo ha tomado en serio, que le ha sonado a un "gracias" dicho de otra manera, porque me ha solucionado el problema que tenía en un abrir y cerrar de ojos, así que no me ha servido de nada! No es que me arrepienta, es que me gustaría que hubiera pensado un poquito en lo que le he dicho aunque... no sé, no estoy segura. ¿Por qué me ha salido decirlo? Es que no hay manera de que me controle, puñetas!


Y eso ha sido todo, amigos míos. Eso y nada es lo mismo, claro, y lo tengo claro pero... bueno, por una vez he dicho justo lo que pensaba en ese momento. Si mi boca ha ignorado la orden imperiosa que mi cerebro transmitía y ha sido capaz de decir esas palabras que tanto cuestan decir, ¿quiere eso decir que cualquier día de estos podré decirle alguna otra de las muchas cosas se me pasan por la cabeza y me callo porque me da pánico? ¿O necesitaré poner a sus pies alguna otra crisis laboral para que él la resuelva y yo le diga que le invito a una cerveza por ser tan bueno? Respuestas, a mi dirección de e-mail, por favor, gracias.

Queda poco más de un mes y medio para las carreras de Cheste, tengo las botas de moto de Trix en casa por si finalmente bajo con Dani y sigo sin saber si eso ocurrirá o no. Lo único que tengo que hacer es preguntarle porque realmente necesito organizar mis planes pero no sé cómo hacerlo. A ver, se me ha ocurrido que puedo esperar al lunes que viene y fingir que estamos empezando a planear el viaje y necesito saber si todavía está dispuesto a llevarme o si (por favor, por favor, no!!!) tendré que conformarme con bajar en coche con las chicas. Es un buen plan, ¿no? Claro que aunque diga que sí, cabe la posibilidad de que al final cambie de opinión y no vaya a Valencia, dejándome compuesta y sin mi soñado viaje en moto con el chico de mis sueños. Y luego está el tema de la entrada; no sé si Anna vendrá o no, con lo cual me quedará una entrada libre que ya he pagado (y muy cara, por cierto) que podría ofrecerle a Dani para que no se desperdicie. Y eso sí que sería ya la bomba. Ir con él en moto y pasar unas pocas horas en el circuito a su ladito, para que vea mi personalidad transformada en plena carrera... No sé si esa es buena idea, me vuelvo tarumba a la que huelo a gasolina quemada!!!! Ay, mira, ya lo pensaré mañana o el fin de semana. Primero, lo del viaje. Después, la entrada. Y luego... ya veremos.

mjo

No hay comentarios: