LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

martes, 2 de octubre de 2007

LUNES, 1-10-07 (Crisis existencial... o ha llegado el otoño)










Es que no lo sé, lo prometo, pero la semana pasada no fue precisamente una maravilla para mí. Me pasé los días de un estado de ánimo a otro y ninguno era bueno. Además, yo lo sabía. Sin embargo confiaba que esta semana sería diferente pero de momento sólo llevo un día y la cosa pinta igual de mal ¡sino peor! Esta tarde he tenido que meterme varias veces en el despacho, aprovechando que no había nadie, y respirar hondo hasta que las ganas de llorar se calmaban. No se iban pero al menos podía controlarlas un poco. De todas maneras, según se iba acercando la hora de cerrar y veía que la tienda estaba llena de gente el mundo se me caía encima porque necesitaba salir de allí y tenía claro que no iba a poder hacerlo a tiempo. Rafa a venido a recoger la moto y no he podido estar por él, cuando me habría encantado verle mientras Dani le explicaba el funcionamiento de la moto. Al final, cuando ya tenía todo y estaba a punto de irse, me he olvidado de todo y me he ido con él a la moto para despedirme. Qué día más tonto, por favor...

Y ni siquiera sé qué me pasa!!!! No es Dani, no es que me sienta sola en casa, no son mis amigas, no es mi familia... ¿Es el trabajo? La verdad es que últimamente se me vuelve a acumular la faena y empiezo a sentir de nuevo que no llego a donde debería llegar, que teno demasiadas cosas que hacer y muy poca ayuda y he descubierto que todavía no he aprendido a pedir socorro antes de ahogarme, y sé que no es la actitud correcta pero qué puedo hacer. Ay, no sé, no sé nada de nada. Temía que cuando llegara a casa esta noche me iba a convertir de nuevo en una llorona insoportable pero no, no lo he hecho. Confieso que cuando Rafa me ha llamado para decirme que había llegado bien a casa (si, ya sé que no soy su madre pero...) y luego he hablado con Trix me ha faltado muy poquito pero ni tirada en la cama lo he hecho. Va a ser que no estoy tan mal, entonces... Y si todavía tengo que tocar fondo ¡miedo me da!

Dani sigue siendo un tema difícil de llevar. Por las mañanas, cuando entramos, ninguno de los dos estamos comunicativos. Entre que hay que ir rápido para preparar matrículas y las documentaciones de las motos que hay que entregar, no tenemos demasiado tiempo para hablar ni, sinceramente, para nada. Las cosas cambian después de desayunar. Es como si de repente despertáramos de todo y nos viéramos, que estamos ahí. No es que pase nada interesante ni indicativo pero... No sé cómo explicarlo. Esta mañana hemos ido a toda pastilla, como siempre, pero luego se ha roto el hielo y las cosas han empezado a fluir. Me ha dicho que después del accidente que tuvo el viernes (leve) tenía la rodilla morada y me la ha enseñado para que la viera. Después ha intentado hacer una financiación con el nuevo sistema y ha sido divertido hasta que han salido todas las complicaciones del mundo porque piden casi casi un certificado de ADN de la persona y toda la familia. Y por la tarde, simplemente, todo se ha ido a la porra con tanta faena. A veces me gustaría que durante unas horas nadie entrara en la tienda, para poder hacer las cosas con calma y disfrutar de los momentos de paz que, por escasos, son tan valiosos. Aunque debo decir que siempre hay algo que vale la pena, por pequeño que sea el detalle y por muy poco importante que parezca a los ojos de la gente. Hoy lo que brilla entre tanto desastre es lo fácil que me salen las cosas cuando alguien me "reta", lo sencillo que me parece decir justo lo que estoy pensando si hay quien me dice "a que no lo haces" y sus reacciones, que son capaces de dejarme en un estado de encefalograma plano muy poco digno de una persona de mi edad. Esta tarde ha sido por culpa de Rafa, me parece que le voy a decir que venga todos los días para ver si consigue que haga algo interesante por una vez en la vida! Resulta que con tanto remeneo, ha acabado por salírsele la camisa de los pantalones por la parte de atrás. Reconozco que eso me pone, verle descamisado me produce pensamientos muy poco virtuosos. Hoy ni siquiera me había dado cuenta pero Rafa me lo ha dicho y yo le he contestado que a mí me daban ganas de remetersela otra vez, pero aunque hace poco que nos conocemos, él (igual que Trix) sabe por dónde voy a salir y me ha dicho un "ja!" que me ha tocado la moral, en serio. Así que como he salido a mirar cómo estaba una moto y Dani iba por delante de mí, le he dicho "Dani, me están dando unas ganas de meterte la camisa por dentro de los pantalones..." o algo así. Y este chico que me reacciona como yo no espero, va y me suelta "pues mira" y acto seguido se ha sacado toda la camisa regalándome una visión privilegiada de su estómago que me ha dejado ko para lo poco que quedaba de la tarde. Por suerte para mí, son estas las pequeñas cosas que hacen que valga la pena estar por ahí... aunque sea a ratos. Claro que puede ser que lo haya hecho para evitar que me acercara demasiado? Ay, deja de pensar!!!!

La semana que viene estará de vacaciones pero no se va a Marruecos. Yo pensaba que eso significaba que se iría a Elche, y ya sabéis lo poco que me gusta esa idea. En el fondo, sigo empeñada que por ahí abajo hay alguna tiparraca lanzando redes sobre Dani aunque cada vez lo creo menos. Sin embargo, me ha dicho que se irá a León a ver a un amigo y que se va solo, así que me quedo más tranquila. Vale, que teneis razón, que en León también hay mujeres y eso siempre es un peligro pero... Sea como sea, será una semana sin verle y eso ya es suficiente como para estar un poco depre ¿no? Habrá que recurrir a los mensajes a ver si pasa como en agosto y me responde con una llamada ¿o mejor me estoy quietecita y actúo cuando lo tenga delante para ver cómo reacciona? Uf, creo que me voy a dormir. Empiezo a desvariar y eso no puede ser bueno.

Mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q pasa? porque las feminas de la familia Hernandez- Fernandez somos tan paranoicas...?. Tenemos una maldicion hermana...en mi caso agrabiada por la diarrea mental, XDDD.
Yo creo q lo q necesitas es vacaciones, y Adrall. Ya sabes q es zona neutra q siempre utilizamos para pensar...Si ncesitas algo aqui estoy, vale ^^?
Un beso molto forteeee!!!