LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

jueves, 4 de octubre de 2007

MIERCOLES, 3-10-07 (Problemas, problemas, problemas)

Está visto que no puedo pasar un solo día sin preocupaciones. Justo cuando veía que las cosas se iban poniendo un poco en su sitio, pam! A tomar por saco mi tranquilidad y vuelta a empezar a darle vueltas a las cosas. Y esta vez nadie puede decirme que no tenga motivos ni que esté exagerando!

Resulta que cuando he llegado a casa, tenía un papel dentro del buzón. Yo pensaba que sería otra revisión del ascensor, pero cuando lo he cogido se me ha parado el corazón por un momento. Es un papelote de Adigsa, y en la parte inferior había una nota escrita que reza tal que así: "Soc Marta, d'Adigsa. Truca'm quan arribis a casa, m'han dit que la titular es morta" y un número de móvil. No tenía ni idea de lo que iba la cosa, pero como en el membrete del papel pone algo de la Generalitat se me ha helado la sangre. He llamado a mi prima y me ha dicho que esa compañía es la constructora de los pisos, así que me temo que van a haber problemas. Llamará mañana y a ver qué le dicen, pero tampoco se ha quedado tranquila ¡y yo estoy que me subo por las paredes de los nervios y la preocupación! Qué es lo peor que podría pasar? Que tuviera que irme del piso porque realmente no puedo estar aquí? Eso es terrible, no quiero hacerlo. Me he acostumbrado a vivir aquí, sola, a mi aire y en mi ambiente, y tener que volver a casa de mis padres se me hace un mundo (lo siento Sonia, ni se te ocurra decírselo a los papas!) aunque en el fondo me consuela el hecho de tener algún sitio al que ir si no me queda más remedio. Joder, es que siempre tiene que haber algo que me estropee las cosas, algo que se escapa de mis manos y lo pone todo del revés. Esto es un desastre... pero no voy a... perder los nervios antes de saber qué pasa de verdad aunque ya me temo lo peor. Lo siento, soy yo, no puedo evitarlo.

Si quereis saber algo de Dani, sólo deciros que no ha habido pago de la apuesta. Gané yo. Esta mañana, cuando ha llegado, esperaba que me dijera algo y sólo ha dicho que podían haber metido unos cuantos, a lo que yo he contestado "sí, pero no lo han hecho..." y eso ha sido todo. La verdad? No es que no me importe, pero ahora mismo tengo otras cosas más importantes en la cabeza. Lo siento, por esta noche no tengo más ganas de hablar de este tema.

mjo

P.S. Ah, por cierto, a Luisa le ha tocado uno de los pisos de protección oficial. De Noe, que también estaba en las listas para cuatro sorteos, todavía no sé nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Youi, no hace falta q me digas como estas y q no le diga nada a los papas. Fue lo primero q pense encuanto la mama colgo el telefono ayer por la noche. Tu no "puedes" volver a casa, seria como enjaularte otra vez...Yo tampoco estoy muy bien q digamos...No encuentro trabajo ni a tiros, y la mama...lleva un par de semanas q no levanta cabeza...
La verdad es q estoy deseando de q llegue el sabado para poder hablar contigo...
Por cierto a Noe no le ha tocado ninguno...lo acabo de ver en su messenger.

Un beso y animos, vale guapa ^^?