LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

lunes, 22 de octubre de 2007

DOMINGO, 21-10-07 (Una de cal, otra de arena)

Menudo día de motor!!!! Entre las carreras de motos esta mañana y la última del mundial de F1 esta tarde, una ha tenido un domingo de lo más femenino... Menos mal que, entre una y otra, me he ido al cine con Noe. Hemos ido a ver "El orfanato" y no está nada mal. Ahora, miedo, lo que se dice miedo como yo lo esperaba... pues va a ser que no. Incluso al final es triste y da un poquito ganas de llorar, claro que esa es mi opinión y ya sabeis que una es de lágrima fácil.

De las carreras de motos sólo he visto en directo la de MotoGP y, aunque parezca mentira, os aseguro que casi tengo ganas de que se acabe ya este mundial. Están siendo aburridas, aburridas, aburridas y repetitivas. Stoner, para variar, ha ganado en Malasia aunque esta vez no les haya sacado mucho tiempo a los demás. Melandri segundo y Pedrosa tercero han completado el podium. Nicky ha hecho otra carrera para olvidar, me juego lo que querais a que él también está deseando que acabe esta temporada para empezar, prácticamente, de cero. Salía sexto, no ha hecho una mala salida y empezaba a recuperar posiciones cuando ha tenido que frenar para evitar comerse a Elías y se ha salido de pista. Ha podido volver pero estaba tan lejos que el pobre no ha tenido ninguna opción de mejorar su actuación. Qué cabreo!!!! En cuanto a las demás categorías, en 25o Lorenzo ya es el campeón y bien que lo siento. No lo soporto!!!! Al menos me he ahorrado ver su despliegue de celebración... Dovi se cayó y eso lo ha facilitado todo todavía más, y Barberá ha sido segundo. Para que luego vayan diciendo que si es un paquete!!! Pobret... Y en 125 Faubel ha sido tercero pero Talmacsi ha ganado la carrera, con lo cual la cosa se ha puesto complicadilla de cara a Valencia. Al menos allí veremos un desenlace interesante... Algo es algo! Espero que el año que viene las cosas sean un poco más interesantes, hacía mucho tiempo que no se me desencajaba la mandíbula a fuerza de bostezar en las carreras de MotoGP.

Y en cuanto a F1... ¡buf! Ha sido la única carrera que me he tragado enterita, desde la primera hasta la última vuelta y ha valido la pena. Después de los entrenamientos del fin de semana, los favoritos salían segundo (Hamilton), tercero (Kimi) y cuatro (Alonso). El que más posibilidades tenía era Hamilton pero, como se ha demostrado, cualquier cosa es posible!!!! Ha salido como un loco, Alonso le ha pasado casi en la primera curva cuando Kimi ya se había puesto primero siguiendo a Massa y escapándose como un Stoner cualquiera. Los Ferraris iban como un tiro hoy!!! Y el inglés iba fatal: se ha salido en una curva por ir muy pasado de vueltas y luego su coche ha tenido (según han dicho en la tele) un problema con el sistema de cambio que le ha dejado prácticamente parado a las dos o tres vueltas (creo). Las cosas se ponían superinteresantes!!! Al final, Kimi ha adelantado a Massa en uno de los cambios de pneumáticos, Alonso ha sido tercero y Hamilton creo que sexto con lo cual... ¡KIMI ES CAMPEON DEL MUNDO, YUPIIIIIIII!!!!!!!! Por Dios, lo que me he llegado a alegrar por él, porque los Ferraris han vuelto a colocarse donde deben, que es en lo más alto, y porque así se ha dado un baño de humildad a lo pilotos de Renault que se han tirado toda la temporada haciendo el tonto. Y a Ron Dennis, que para tener la experiencia que tiene en este mundo ¡ha quedado en evidencia totalmente! Ahora vendrán diciendo que Kimi no es un justo vencedor, que si se ha beneficiado de los problemas de MClaren y, en fin, esas cosas que se dicen cuando quien gana es quien menos se espera. Pero ha ganado seis carreras este año, más que nadie, no da ruido alguno ni se queja de nada, no va de divo ni critica a sus rivales... Vamos, que es el campeón del mundo le pese a quién le pese...
Aunque acaban de decir en la radio que igual no. Resulta que los de MClaren, que deben estar bebiendo veneno para olvidar, han presentado una reclamación a dos equipos cuyos corredores, casualmente, han quedado cuarto y quinto al acabar la carrera y justo por delante de Hamilton. ¿El motivo? Pues veamos, si no he escuchado mal, dicen que estos equipos han utilizado gasolina congelada (¿en cubitos?) que es ilegal y se ha admitido la reclamación. Me imagino que ahora harán una investigación y si todo sale bien, Kimi seguirá siendo el campeón. Pero si sale mal, que andando esta gente de por medio es bastante posible, a esos dos pilotos les quitarían de enmedio, Hamilton sería cuarto ¡y el título sería para él! Qué injusto, qué tramposos!!!! Qué manera más chapucera de querer ganar a toda costa. Como han dicho por la radio, ganarían en los despachos lo que no han sido capaces de ganar en el asfalto... Triste, triste, triste. En fin, a ver si dentro de un ratillo dan más información y mañana por la mañana me desayuno con un Kimi que conserva el campeonato y no con un Hamilton campeón.

En cuanto al resto de cosas de mi vida en general... No he tenido una muy buena semana, sigo estando tontorrona y no sé por qué. Estoy cansada, necesito unas vacaciones y, sobre todo, desconectar durante unos días, irme lejos de aquí! Menos mal que en once días ya estaré libre durante un tiempo y podré relajarme. Primero Cheste y luego dos o tres días en Andorra sin clientes, camiones, relaciones de facturas ni teléfono. Es como ir al cielo!!!! Hasta me apetece alejarme de Dani y de todas mis neuras durante un tiempo, necesito dejar de darle vueltas a todo lo que dice y lo que hace y, sobre todo, dejar de interpretar hasta sus más inocentes frases porque siento que estoy empezando a desesperarme y eso no puede ser bueno. El martes le pregunté si iba a bajar el miércoles por la noche o no y me dijo que hasta este fin de semana no lo sabría. Por suerte para mí, no hizo falta decirle si podía bajar con él en ese caso porque lo pilló al vuelo. Así que quedamos en que en cuanto supiera algo, me lo diría para que yo también pudiera hacer mis planes. Francamente, me encantaría que fuera que sí, por bajar en moto y, claro está, porque sería ir con él pero si me dice que no... tampoco creo que se me acabe el mundo. Estoy cansada, estoy muy cansada...

Ah! Y para rematar la semana, el jueves me llamó Juanma. En principio por cuestiones de trabajo, pero ya me dijo que a ver cuándo tenía tiempo para que fueramos a comer y así me enseñaba el piso. Al preguntarle si por fin conocería a Noe, me dijo que no lo sabía porque tiene unos horarios de trabajo un poco raros, que estaba un poco mejor de sus problemas de salud y que últimamente no estaban muy bien... Ergo ¿puedo suponer que por eso tiene ganas de quedar conmigo y enseñarme su piso nuevo? Echando la vista atrás, el Juanma que yo recuerdo lo haría. Ahora ya no lo sé. Lo que sí se es que no pienso caer de nuevo. Quita, quita, con lo que me costó dejarle atrás!!! No, no, no. Historia acabada, punto final.

Mjo

P.S. Eso sí, a mi ego le sentaría de muerte que sí fuera eso lo que quisiera y yo le diera calabazas... Pero es mejor que no juegue con fuego. Ya sabeis que yo tengo tendencia a quemarme!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer no nos dio tiempo de profundizar en el tema cuando hablamos por telefono, y despues de leer tu blog (lo siento, ayer no tuve ni tiempo para pasarme), sigo pensando q lo q necesitas son unos dias de descanso. Pero no de "tus descansos" de cena aqui, cena alla, nos amos aqui y nos vamos alla; no,no, un descanso de desconexion unos dias en Adrall. Te lo dije no hace mucho y te lo vuelvo a decir. Por mucho q quedes con todas, te vayas de cena o lo q sea, el mundo de la tienda y los q alli conviven contigo se esta aopderando de tus pensamientos, y creo q te conviene unos dias en Adrall, ya sabes q alli no se piensa en nada, y, a mi por lo menos, me va de coña el irme alli a pensar.