LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

miércoles, 10 de octubre de 2007

LUNES, 8-10-07 Bis (La lluvia y la tormenta)




Menudo lunes! Primero sol, luego viento, una tormenta que ha durado una hora entera y lluvia, lluvia, lluvia... Me ha encantado. Reconozco que me gustan los días con tantos cambios, van con mi estado de ánimo que tan pronto remonta el vuelo como se hunden en la oscuridad. Si hubiera estado en casa me habría quedado tirada en el sofá disfrutando del ruido pero en la tienda es hasta mejor, porque no entra nadie y se puede disfrutar de unos momentos de tranquilidad.


Prometí explicar lo del piso y voy a hacerlo aunque sea rápidamente. No tengo ganas de perder más tiempo con ese tema porque me pongo furiosa. Resumiendo: mi prima llamó a la chica de Adigsa y ésta le dijo que lo que le pasaba es que el piso no estaba correctamente registrado a pesar de estar hecha la escritura a nombre de mis tres primos. Y al parecer todo venía porque un vecino había pasado el aviso y no hace falta ser muy inteligente para llegar a la conclusión de quien ha sido el chivato. La cosa se arreglará poniendo el registro al día con los nombres correctos y avisarán cuando esté todo solucionado. Entonces haremos una reunión con los vecinos y veremos por dónde escapa la cosa porque como este desequilibrado tenga la desgracia de decir lo que no debe ¡se va a enterar de con quién se está enfrentado! El muy capullo... Confieso que lo primero que pensé cuando leí la nota fue que él había dicho algo pero descarté esa posibilidad porque me parecía demasiado absurdo, además de maquiavélico. Y mira tú por donde, ha resultado ser eso justamente lo que ha pasado. No me entra en la cabeza que pueda haber gente tan mala en el mundo, ¿qué le he hecho yo? Ni siquiera paso el tiempo suficiente en casa como para molestarle hasta esos extremos! Debería comprarse una casa en el pico de la montaña, allí fijo que no le molestaría nadie!!!


Y ahora hablemos de cosas más interesantes. Y eso, en mi patético mundo, tiene que ver con Dani. Lo siento, soy muy pesada pero es que necesito decirlo. Ya podeis dar gracias que no cojo el teléfono y os doy la lata a cada tontería insignificante que pasa y os aseguro que pasan muchísimas cada día. Y supongo que por eso decís que últimamente sólo hablo de mí en este blog pero bueno, es que para eso lo hice!


Esta mañana hemos estado solos, Oscar ha tenido que ir al médico de urgencias con Alicia porque ha pasado una noche malísima y estando tan embarazada como está, es mejor tomar precauciones. Aun así, ha sido un auténtica mañana de lunes: larga, asquerosa, aburrida, interminable... aunque mejor de lo normal porque no había nadie que me molestara cuando a mis anchas me dedicaba a espiarle por el rabillo del ojo. Me ha contado lo bien que se lo pasó en las tandas que hizo ayer en Alcarrás, los problemas que tuvo con el freno, cómo hicieron los cambios que necesitaba y lo bien que iba la CBR después de que lo arreglaran todo. Yo, a cambio, confesé mi "momentazo wii" del viernes por la noche en casa de Trix y me ha sorprendido preguntando "¿y tienes agujetas?"; lógicamente le he dicho que sí porque todavía hay momentos en que me duele cualquier movimiento que haga pero lo repetiría porque me lo pasé tan bien que he decidido comprarme una para mí solita. Bueno, para mí y para los que vengan a casa, claro. En fin, a lo que iba... A mediodía me he ido a comer sola. De vez en cuando me gusta hacerlo, disfruto de esos momentos sin tener que hablar con nadie y últimamente no hay manera porque Pepi siempre se viene conmigo y me agobia un poco tanta charla alrededor del trabajo. Después he vuelto a la tienda para no hacer absolutamente nada más que evitar dormirme, estoy tan cansada que a veces me cuesta hasta tener los ojos abiertos, sobre todo después de comer!


Por la tarde ha venido la tormenta, a pesar de que hacía un sol fantástico. De repente ha empezado a nublarse, se ha levantado un viento increible y se ha desatado una batalla en el cielo. Cómo llovía! Y los relámpagos, uno detrás de otro y truenos fuertes durante una hora seguida. Ha sido una pasada... Dani no hacía más que rogar porque la lluvia durara toda la tarde y siguiera por la noche, y yo le he dicho que al menos esperaba que parara hasta llegar a la estación y entonces él me ha dicho "Ah, Montmeló no?". Le he mirado sin saber qué quería decir y me ha explicado que tenía que ir a recoger no sé qué cosa con el coche pero que no le pillaba de camino, que de lo contrario me habría llevado. Yo me he alegrado primero y luego he pensado que vaya rollo porque habría sido genial que me llevara a casa, los dos solos en su coche. No es que pudiera pasar nada pero... habría sido genial. A la hora de salir nos íbamos los dos al mismo tiempo, pero me he dado la vuelta porque tenía la sensación de que me dejaba algo así que me he dado la vuelta para buscarlo. Como siempre, no he visto nada que me olvidara y cuando he vuelto a la puerta, Dani estaba allí como si me esperara (vale, sé que no es así pero me gusta pensar que sí!). Nos hemos ido juntos, porque él iba andando. Primero me ha dicho que se había olvidado los auriculares del móvil y como yo llevaba los míos se los he dejado porque yo llevaba el mp3. Al llegar al semáforo, Dani ha seguido andando y yo le he dicho adios porque creía que no íbamos por el mismo camino, me ha preguntado por dónde iba y resulta que era el sitio al que él iba a coger el coche. Así que me ha devuelto los auriculares y me ha dicho "así podremos ir hablando" y a mí de poco no me da un pitango en plena Diagonal! Hemos ido juntos hasta su parking, hablando (sobre todo él) y al llegar nos hemos despedido con un "hasta mañana". Me he ido hasta la estación como flotando en una nube, sonriendo como una tonta por absolutamente nada, absurdamente feliz. Tanto, que me he pasado la estación de mi pueblo y me he tenido que bajar en Granollers para dar la vuelta. Y hacía frío, porras! Pero no me importa, me ha encantado tenerle al lado caminando por la calle. Hacemos buena pareja, jejeje... Se va de vacaciones el miércoles y no le veré hasta la semana que viene así que serán unos pocos días aburridos sin él pululando por la tienda pero bueno... Así tendré tiempo de pensar la mejor manera de recordarle que me debe una cerveza por nuestra apuesta futbolística, a ver si consigo que acepte un día de estos que no tenga nada que hacer al salir de la tienda.


Quisiera no dejar volar la imaginación sobre ese momento pero no me sale, se me escapan los persamientos continuamente. Si la mitad de las cosas que mi mente piensa se hicieran realidad... Madre mía!


mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verdaderamente solo te dejo comentario yo...con lo q mola eso de ver los comentarios q te dejan...Bueno, yo solo te dejaba el comentario para q veas q me leo todos tus blogs y ademas para decirte q te voy a enviar un mail con el cartel q he hecho para las Festes de Sant Raimon, aver q te parece...esperemos q tenga suerte este año!, almenos me lo he currado mucho mas q el año pasado..

Un besooooo!! y actualiza ya cohoneee!!XDDDD