LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

viernes, 21 de diciembre de 2007

VIERNES, 21-12-2007 (FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAAAAD!!!!!!)


Bueno, amigos y amigas, desconocidos y desconocidas: solo deciros que os deseo una muy feliz Navidad! Ya sé que suena típico pero es lo que hay que hacer en estas fechas, así que lo siento si es repetitivo... porque luego habrá que felicitar el año y ahí tampoco hay margen para mucha innovación.

Además, tened en cuenta que esta noche es la cena de empresa y ahora mismo tengo los nervios a flor de piel por lo que pudiera (o no, ya veremos) pasar con cierta persona que me ha robado el corazón. Estoy lista: vestidor matador, depilada, teñida y más o menos peinada, perfumada y maquillada. Ahora sólo falta que se alineen los planetas, que se dé cuenta de lo increíblemente feliz que sería conmigo (según mi modesta opinión) y decida hacerme, de esa manera, feliz a mí también. A ver, se os ocurre mejor manera de empezar la Navidad y el año nuevo que estar con la persona que, como mínimo, te gusta a rabiar? Pues entonces cruzad los dedos por mí, por favor!!!! Prometo contaros lo que pase, aunque no sea todo lo bueno que yo quisiera.

Besos a todos y gracias por estar ahí! Ser una paranoica no es divertido si no puedes compartirlo con alguien, jejeje...

Mjo

No hay comentarios: