LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

martes, 23 de septiembre de 2008

MARTES, 23-09-08 (Hayden contraataca!)

Ojalá enganche otro podium! Se lo merece, después de tanto por saco que le han dado en las dos últimas temporadas.

Hayden quiere aprovechar en Motegi el impulso de su podio en Indy

Nicky Hayden afronta la cita de esta semana con nuevas fuerzas tras su actuación en el Gran Premio Red Bull de Indianápolis. El piloto del Repsol Honda fue uno de los que sacó más partido del complicado fin de semana que vivió el MotoGP en su segunda visita del año a EE.UU. El piloto de Kentucky fue segundo y volvió a subir al podio, un territorio que no había visitado todavía en el curso 2008, en una temporada en la que no han abundado las alegrías.

`Indy nos dio un poco de impulso y vamos a ver si podemos mantenerlo en Motegi. Tengo muchas ganas de correr allí porque quiero terminar la temporada en alto´, ha explicado el piloto.


El Campeón del Mundo de 2006 ha superado la lesión en el pie que le impidió participar en las carreras de Brno y San Marino, y ha clarificado su futuro con el reciente anuncio de su fichaje por Ducati en 2009. Además, tras la cita en Indianápolis, a apenas unos centenares de kms. de su natal Owenboro (Kentucky), el evento de este fin de semana puede contemplarse como un nuevo Gran Premio `de casa´ para Hayden, ya que el Twin Ring Motegi es el circuito de Honda por excelencia. Fue construido en 1998 para celebrar precisamente el 50 aniversario de Honda Motor.

`Se lo debo a Honda, que ha sido una gran parte de mi carrera, así que estaría bien conseguir algunos podios más. Esta será mi última carrera sobre una Honda en la pista de casa, sería fantástico conseguir un buen resultado para toda la gente que ha trabajado conmigo´, ha comentado el piloto sobre sus intenciones en la prueba japonesa.

`La primera vez que corrí en Motegi, en 2003, era un novato. Peleé con Sete (Gibernau), Valentino (Rossi) y Makoto (Tamada), y acabé tercero, mi primer podio en el Campeonato. Pensé `wow´, ésta va a ser una buena pista para mí. Sin embargo, desde entonces realmente no he conseguido gran cosa allí´, ha añadido Hayden, determinado no obstante a corregir sus estadísticas en el trazado nipón.
Quién diga que no es un caballero se merece un sopapo. Después de lo mal que le han tratado en Honda, se quiere ir dándoles algunas satisfacciones... Qué ganas tengo de verle el año que viene en Ducati!!!!

Y en otro orden de cosas... Gillette está haciendo la elección de la promesa del año y da a elegir entre Ricky Rubio (jugador de basquet del DKV Juventut), Sergio García (nadador), Víctor Corrales (atleta) y Pol Espargaró (piloto de 125 cc). Por supuesto, ya os imaginais a quién he votado yo... Os paso el enlace para que le echeis una manita a Pol, para que gane la votación pasando por alto el hecho de que todavía no se afeita mi niño!!!! Pero es el mejor; todos se lo merecen pero Pol más, jejeje. Aquí es donde hay que entrar:
Cuento con vosotros!!!!
Mjo

No hay comentarios: