LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

lunes, 13 de octubre de 2008

DOMINGO, 12-10-08 (Sinfonía de otoño)


El día ha sido gris, sin sol pero cálido. Extraño, como mi ánimo últimamente. Miro a mi alrededor, veo que el piso está hecho un desastre y no consigo reunir las fuerzas necesarias para ponerlo en orden. Las páginas con los textos de la UOC han estdo en el sofá desde que me he levantado y sólo he sido capaz de leer un par de hojas sin quedarme con una sola idea. Tengo sueño, estoy cansada, me duele la cabeza y el simple hecho de pensar que mañana tengo que ir a trabajar me mata. Estoy contando los días que faltan para coger las vacaciones. En diez días me voy a Cheste y después aún me quedará una semana para relajarme y tratar de coger fuerzas. Ultimamente tengo la sensación de que mi vida va cuesta abajo, rodando sin control, y que no soy capaz de ver hasta dónde llegará.


No tengo tiempo de sentarme a pensar, de relajarme y analizar qué estoy haciendo, a dónde quiero ir. No tengo tiempo de pararme y respirar a mi ritmo, de mirar a mi alrededor y ver lo que me rodea, verlo de verdad a través de mis ojos y no según los demás. Echo de menos el silencio, escucharme. Estoy harta de dejarme a un lado, de que mis opiniones nunca cuenten, de que me digan que todo está al revés aunque yo lo vea bien. Hace un mes me preguntaron si siempre sonreía y ya no sé si eso es bueno. Casi no sé cuándo actúo o cuándo soy yo, empiezo a sentirme perdida y no sé si alguien se da cuenta. He descubierto que no sé pedir ayuda, que no puedo hacerlo y ni siquiera sé por qué. A veces tengo miedo y no sé de qué. A veces me aterra perder un simple minuto, derrochar el tiempo sin sentido pero pierdo horas enteras dándole vueltas a cosas inútiles, viendo la tele o mirando las paredes.


Nó sé si me estoy hundiendo pero si es así, quiero empezar a salir a flote otra vez. Quiero sentirme viva otra vez.


Mjo

No hay comentarios: