LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

lunes, 13 de octubre de 2008

LUNES, 13-10-08 (A SERIAL KILLER!!!)

Hoy la prota ha de ser mi hermana, a mi Sonini, que por fin ha conseguido lo que lleva tanto tiempo planeando: colgar sus diseños, sus fantásticos dibujos y sus originales ideas en una web para que todo el mundo pueda verlos, apreciarlos y comprarlos. Los que la conocemos ya sabemos de su talento, ahora le toca al resto de la humanidad descubrirlo y seguro que os va a sorprender. Apuntad esta dirección:

Por favor, pasaros, echad un vistazo y darle la oportunidad de enseñar su trabajo. Si os gusta lo que hay, hacer un pedido. Qué teneis alguna idea en especial? Pues enviarle un mail a la dirección aserialkiller@hotmail.com y ella intentará plasmarla con la máxima fidelidad posible. De verdad, tiene un talento increíble!!!! Yo os agradeceré muchísimo que al menos os paseis y ella, todavía más. Lleva mucho tiempo trabajando en este proyecto y se merece que le salga redondo, redondo. Si además de lo que encontrareis en la página quereis ver qué más es capaz de hacer, podreis verlo en la dirección de fotolog siguiente:
www.fotolog.com/sonny_morrigan

Sonia, ánimo que esto ya está en marcha!!!!

Mjo
P.d. Sister, he intentado colgar alguno de tus dibujos directos del fotolog pero oh! No me ha dejado...

3 comentarios:

RuBeNSiTo dijo...

Ya veras como le va todo todo muy bien.
Al menos, si no le sale bien, no será porque no le estemos haciendo publicidad!!! Se podrá quejar, jeje...
A mi sí que me ha dejado coger imágenes, chincha :-)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS SISTEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!, jo...se me cae la lagrimilla y todo...
Por ahora me ha contestado una emo de mierda pidiendome un diseño...asi q lo hare...aunque sea una camiseta de Tokio Hotel...T_T

UN BESO GORDOOOOOO!!!!

Sonny

Anónimo dijo...

Holaaa
Los diseños estan que se salen, pero leñe, que precios! que estamos en crisis... ya estoy ahorrando pa pillarme un tanguita de esos wapos y unos gallumbitos de moda pa mi nene. Los de freddy contra Jason man gustao. Todo sea x la causa... Felicidades a la artista y la hermana de la artista.

Recuerditos

Ma