LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

sábado, 25 de octubre de 2008

SABADO, 25.10-08 (Vaya susto!!!)


El piloto español de 125cc Pol Espargaró sufrió hoy una aparatosa caída a 18 minutos del final de la sesión oficial del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba del Mundial, y reconoció que fue culpa suya, lo que le obligará a salir desde el trigésimo puesto de la parrilla.

La bandera roja apareció en el trazado del Ricardo Tormo de Cheste y es que Espargaró quedó ligeramente inconsciente a un lado del asfalto. El piloto del Belson Derbi fue trasladado en ambulancia hasta la clínica del circuito y salió de ella por su propio pie. Más tarde, el parte médico reveló que sólo sufría un impacto en la barbilla sin mayores consecuencias.

"Ha sido un entrenamiento muy breve para mí. He salido con muchas ganas, quizás con demasiadas. Sabía que la pista estaba húmeda y he cometido un error. Me han dicho que he pisado la línea blanca, pero la verdad es que yo no me acuerdo", explicó el catalán, que, como el resto de españoles, tiene la ilusión de cerrar la temporada haciendo algo importante.

"Es mi culpa y eso me hará salir el trigésimo. Voy a intentar remontar en la carrera con todas mis fuerzas y, saliendo tan atrás, daría por bueno acabar entre los diez primeros", concluyó el piloto de Derbi del octavo de litro.


Más o menos es lo que me comentó uno de sus mecánicos cuando, harta de buscar información sobre cómo estaba, acabé por irme a la puerta del box y atacarle cuando salía. Ojalá mañana salga, me quedaré más tranquila...


Mjo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi how are you?

I was looking through your blog and found it interesting! I have an art blog here in San Diego and would like to invite you to visit and enjoy and comment.

I hope you are up to it? Thank you and I hope to see you soon =)