LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

viernes, 24 de octubre de 2008

VIERNES, 24-10-08 (Cheste, día 1)


Por fin ha dejado de llover! Desde ayer, que esperábamos que nos trajeran los pases a la puerta principal del circuito, ha estado cayendo agua sin parar. Hoy, a las siete, el cielo ha decidido darnos una tregua y lo agradecemos profundamente! Un fin de semana de carreras, y más cuando es la última de la temporada, no se disfruta si llueve continuamente.


Bueno, cuento un poquito, vale? Como os he dicho, llegamos ayer a mediodía y estuvimos esperando en la puerta nuestros pases de paddock. Cuando entramos, más tarde de lo que pensábamos, casi que al primero que vimos fue a Nicky. Estaba en su box, preparándose un café con leche y comiéndose una magdalena, con un gorro de lana encasquetao hasta las cejas. Como llevábamos el libro que le habíamos preparado con las fotos que Tom nos había mandado por mail, le pedimos que saliera y lo hizo, con su vaso en la mano. Con toda la ilusión del mundo, se lo dimos, Trix le explica lo que es y que algunas fotos ni siquiera las había visto, y nos contestó con un "Ok, thank you" de lo más americano que nos mató, literalmente. Nos esperábamos cualquier reacción pero no que se quedara frío, como si nada. Eso arruinó el resto del día que tampoco fue demasiado bueno.


Pero hoy... hoy ha sido el acabose! Resumo, porque son las once de la noche y hay que acostarse!!! Tengo fotos con Alex Crivillé, Marco Melandri, los dos Espargaró (mi Pol y Aleix), Gresini (hemos desayunado en su hospitality y la FP1 de MotoGP la hemos visto desde su box, con Nakano y De Angelis), me he hecho la foto con Sete (que hasta ha sonreído!!!) y hasta con Rossi y el remate del todo ha sido que cuando hemos enganchado a Nicky en la salida de su box y le hemos preguntado (por duplicado) si le había gustado el libro, su respuesta ha sido: "Ilove it, and my team also love it!!!" con una enorme sonrisa... Ahora sí, ahora sí que te escucho, Nicky!!!!


Mañana, si puedo, contaré algo más porque está siendo el mejor fin de semana de carreras de mi vida ¡y mira que ya llevo unos cuantos!!!!

Besos desde Cheste!!!

mjo

No hay comentarios: