LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

jueves, 18 de diciembre de 2008

JUEVES, 18-12-2008 (Sin carteles)


Esta mañana todo parece triste, apagado, sin vida. La gente en el tren viste colores oscuros y yo, con los labios y el jersey rojos, parezco un grito de alarma. Los miro y no veo más que rutina, aburrimiento, vidas gastadas en trayectos finitos que acaban por llegar a ningún sitio.


Después de días de lluvia, parece que el sol se dejará ver pero no calienta. A veces siento un frío que me hiela el corazón; cada día es uno menos y no puedo dejar de contar. Lunes y martes fueron buenos, ayer empezó el descenuna especie de vacacionesas que faltan para coger una especie de vacaciones y alejarme de lo mismo de ayer, de mañana. Llevo noches sin dormir apenas y hoy me pesa todo.


Quitaron el cartel de las farolas a la salida de la estación y fue una sorpresa desagradable. Me gustaba verlo cada mañana. Es grotesco; cuando acaban las elecciones, los carteles se quedan colgados durante mucho más tiempo! Es como si los políticos se quisieran retar desde las paredes: tú has ganado pero yo te estaré vigilando... Qué absurdo. En cambio, los suyos han pasado a la historia al día siguiente y no porque tuvieran que ceder su sitio. Las farolas de la calle siguen estando vacías. Ya no es lo mismo.


Mjo

1 comentario:

pepito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.