LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

martes, 6 de noviembre de 2007

MARTES, 6-11-07 (San Seacabó... y de vacaciones!)

Bueno, ya estamos de vuelta. Ayer tendría que haber actualizado pero estaba demasiado cansada como para ponerme a escribir. Eso sí, colgué unas fotillos para ir abriendo boca y puse un montón de pijaditas (gracias, Trix!) para que os entretengais cuando mi blog se ponga demasiado pesado. No os quejareis, os cuido mucho!!!!

La verdad es que llevábamos tanto tiempo esperando que llegaran esos días que han pasado de un plumazo. Qué rápido pasa el tiempo cuando todo va bien!!!! Como aquel que dice, antes de irnos ya estábamos de vuelta, snif... La bajada fue complicada y larga. En la zona del Delta de l'Ebre hacía un viento de lo más desagradable, así que Rafa y Trix tuvieron que parar en el arcen para evitar un problema gordo y después, cuando volvieron a reemprender la marcha, tuvieron que ir a velocidad de tortuga para poder controlar los vaivienes de la moto. Al final, después de varias paradas de habituallamiento (como los ciclistas, jeje) llegamos al apartamento a las cuatro de la mañana, directas a elegir cama y acostarnos. Agotador, en serio que sí!

El jueves nos levantamos más descansados y después de desayunar, Noe, Rafa, Trix y una servidora ya nos fuimos hacia el Circuito. Nos esperaba el Día de los Campeones!!!! Todo un día para patearnos el paddock e intentar ver a cuanto piloto se cruzara en nuestro camino. Hombre, vale una pasta hacerlo pero ya os digo que la próxima carrera ¡yo repito! Es verlo todo desde el lado contrario al habitual, ir moviéndote por esas zonas que cuando vas a las carreras sabes que existe pero no pisas. Además, ves a todos (o casi todos) los pilotos deambulando por ahí como si nada y te acercas, les pides autógrafos y te haces fotos con ellos... Uf, algo genial de verdad. Descubres que los que mejor te caen son bordes perdidos, los que te importan más bien poco son agradables contigo y los que ya no soportas acaban confirmando tu opinión previa. He tachado de mi lista a Hopper, a Passini y casi casi a Pedrosa. Ah, y a Tommy, pero con la duda de que como andaba con Nicky lo mismo se sentía un poco excluido, pero lo mismo le he puesto un punto negro en el expediente. En cambio, han subido a los altares Pol Espargaró (es tan mono!!!!!), James Toseland (por agradable y por estar para mojar pan!), Tamada (por dejar a medias la reunión con su ingeniero para hacerse fotos con nosotros) y por encima de todos los demás Alvaro Bautista. Vamos, que si antes ya me caía bien este chico ¡ahora mismo le defendería con uñas y dientes delante de cualquiera! Es un puro encanto... Gracias a Angel, jefe de taller de Taulé, que me puso en contacto con Nacho (jefe de mecánicos de Alvaro) pudimos entrar en el box del equipo y eso sí que ya fue tocar el cielo. Ver las motos destripadas, a medio montar, los mecánicos por ahí haciendo su trabajo, Alvaro que entraba y miraba todo y, por encima de todas las cosas, ver a los demás al otro lado de la valla cuando nosotros estábamos allí dentro... Bueno, es que no puedo explicar las sensaciones!!!! Además, Nacho se portó de maravilla con nosotros y nos dió todo tipo de explicaciones. Es un tío muy agradable... Por la tarde vimos a Nicky y a Tommy, que me firmaron el libro de los Hayden, y quedó clarísimo que si Nicky se ve fantástico en fotos ¡en vivo y en directo ni te cuento! La pena es que iba de culo por ahí y no pudimos pararnos para nada con él. Teniendo en cuenta la temporada tan mala que ha tenido, pobre niño mío, no me extraña que estuviera deseando de que se acabara para volver a casa. Al final acabamos saliendo del circuito casi a las siete de la tarde, después de que Noe consiguiera su autógrafo de Valentino Rossi (aunque casi muere en el intento, la gente está loca!!!!), encantados de la vida y deseando que llegara el viernes que podría ser igual de bueno o casi mejor.
El viernes quedamos con Dani de AMV (no, el otro Dani... es igual, ya te cuento luego) porque patrocinan el equipo satélite de Yamaha y me dijo que si le llamaba nos pasaría al paddock y hasta podríamos visitar el box. Y así fue, otra vez paseando por allí viendo a todo el mundo. Para Rocío y Luisa, que el día anterior no vinieron, fue una pasada. Y el sumum de todos los sumums fue entrar en el box. Ahí todo era mucho más... serio que en el de Alvaro, no se podían hacer fotos más que a la motos montadas, había actividad por todas partes. Y de repente, me giro y las rodillas me empezaron a temblar. Mis ojillos habían visto a James Toseland, el actual campeón del mundo de Superbikes que ha fichado por ese equipo para la siguiente temporada, en todo su esplendor y belleza masculina. Mira que está buenorro, el tío!!!!! Nos acercamos a él que, como si estuviera encantado de la vida y de conocernos y de que nosotros le conocieramos, accedió a hacerse fotos y firmar autógrafos. Qué bien luce, el tío... Cuando salimos de allí, con los pases que Dani nos prestó para un ratillo, íbamos todas más contentas que unas castañuelas!!!! Además, había la posibilidad de que el sábado Nacho nos pudiera conseguir pases y de que el domingo pudieramos comer en el hospitality de Yamaha , así que todo parecía ponerse a tiro para que fuera un fin de semana genial.
Finalmente ni hubo pases el sábado ni comida el domingo, y las carreras no fueron nada del otro mundo. Faubel, que se jugaba el mundial contra Talmacsi, acabó ganando la carrera pero perdiendo el título. En 250 Alvaro empezó mal, luego se puso las pilas y empezó a remontar demostrando de qué pasta está hecho, para caerse justo cuando estaba echándole el aliento en el cogote a De Angelis. Y en MotoGp... vuelta a los viejos tiempos de mucha diferencia entre los pilotos. Dani ganó a Stoner de una manera abrumadora, Nicky salió bien pero la moto se le fue muriendo como le ha pasado muchas veces esta temporada y acabó muy retrasado. Lo peor de todo es que ya no hay carreras que te quite el mal sabor de boca que este día nos dejo, la caída de Alvaro me entristeció mucho porque tenía ganas de que le saliera todo bien después de un fin de semana para olvidar con dos caídas en entrenamientos; y Nicky se merecía un buen resultado en el mismo circuito donde al año pasado se convirtió en campeón del mundo pero esta vez, tampoco! Ahora nos quedan por delante unos pocos meses hasta que empiece la pretemporada y el Mundial 2008, me parece la travesía del desierto!!!! Tendré que recurrir a los DVD's que he ido grabando este año y las revistas, que vendrán plagadas de análisis y rumores sobre la temporada que viene. Va a ser eterno, porras!!!!
En cuanto al otro Dani, mi Dani... Hasta el moño me tiene! Después de decirme que si iba a Cheste pueblo que le llamara y nos veíamos allí, después de que le llamara el jueves por la noche a ver qué tal le había ido esa especie de vuelta motociclista a España que había hecho para llegar hasta Valencia (irse por Teruel, es que hace falta ser difícil!), después de enviarle un mail el domingo para desearle suerte en su examen de ayer de la teórica de camión ¡el muy cafre no ha dicho ni mu!!!!!! Vale que al pueblo no fuimos, pero ya podría haber preguntado o algo, no? No sé, creo que ya me estoy empezando a cansar de que sea así de raro. Cuando estamos en la tienda, todo va sobre ruedas pero cuando salimos de allí ¡es como si yo dejara de existir! Y no, gracias, no tengo ganas de volver a sentirme mal por culpa de un tío. En el fondo de mi cabeza, sé que en cuanto vuelva al trabajo y me haga caso durante cinco minutos seguidos, mi decisión empezará a tambalearse pero... esta vez creo que ya he rozado el límite. Hombres... no puedes vivir con ellos ni sin ellos. Espero que estos días en Adrall, donde me voy con Noe a desintoxicarnos de contaminación y stress, sea capaz de reflexionar y ver las cosas con cierta perspectiva de realidad. Allí no tendré internet, pero como me llevaré el portátil ya escribiré y, a la vuelta, os cuento qué tal ha ido y si he sido capaz de decidir algo sensato aunque sea sólo por una vez!!!!
Mjo
P.S. Por cierto, quedaos con ese nombre: Nacho. No digo más, que luego me gafo!!!!

No hay comentarios: