LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

jueves, 24 de enero de 2008

MIERCOLES, 23-01-08 (SE HA ACORDADO DE MI!!!!)

Así de simple y sencillo: está de vacaciones en... algún sitio cercano a la frontera entre Italia y Francia, esquiando con un amigo, y se ha acordado de mí el tiempo suficiente como para hacerse una foto, escribir un mensaje y enviármelo vía móvil para que supiera que había pensado en mí. Punto y final! O no? Estoy con una sonrisa plantada en la boca desde el momento en que lo he visto, tengo ganas de saltar y gritar al mundo lo contenta que estoy pero, a pesar de ese maravilloso sentimiento que me llena y me rebosa, no pongo la mano en el fuego porque podría quemarme. Puede que sea bueno, puede que no sea nada, puede que sea un pasito hacía delante o quizás no vaya a ninguna parte, pero... se ha acordado de mí.

Todo empezó cuando... No sé cuándo ni cómo empezó, esa es la verdad. Este mes de enero ha sido un subir y bajar por una montaña llena de escollos que, en su mayor parte, yo me encargaba de poner y quitar, según el momento del día. La cena de Navidad, saber que no quería dejarnos tiradas, que pensara que estaba guapa esa noche (aunque no me lo dijera a mí, pero se lo dijo a alguien!), que se fuera a Elche a ver a una amiga que yo suponía muy especial y que resultó ser una persona que lo estaba pasando francamente mal, que me contara lo que había hecho ese fin de semana después de que se lo preguntara y sin que me volviera loca de celos, que haya habido un pequeño avance en nuestra comunicación más allá del trabajo, el jueves que me lo encontré como si me esperaba a un par de calles de la tienda y el viernes...

El viernes era el último día de trabajo antes de que se fuera durante una semana a esquiar, como hace siempre. Por la mañana todo fue bien, como ha ido durante los últimos días, pero por la tarde yo me dí cuenta de que empezaba a echarle de menos y eso que todavía andaba por allí. A última hora, se fue a recambios y a mí me estaban esperando, así que me fui sin despedirme. Estando ya en Montmeló, con Trix y Noe, le envié un mensaje al que contestó... y ésta es la sucesión de mensajes... por si se estropea mi móvil y y se pierden!!!!

YO: Como no he podido despedirme en vivo, ahí va! Pásalo de pm, olvídate de nosotros, haz muchas fotos, ten cuidado y cuando vuelvas (entero, plis!) me lo cuentas, vale? Bona nit! Un besote, peque.

EL: Muchas gracias guapísima! Tranquila que te contaré todo lo que te pueda contar y te enseñaré las fotos. Chao!!!!

YO: Cómo que no me los vas a contar todo! Tan amigos sois tu amigo y tú? Jajaja!!!!

EL: Pero no tiene que ser con él, jaja!

YO: Eso será si yo te doy permiso... jejeje!

Y no me contestó, con lo cual volví a esa cantinela de "estás loca, menudo mensaje le mandas, a saber qué ha pensado, si es que no hay manera de que dejes de hacer tonterías..." y demás cosas que se me ocurren a la que traspaso un poquito la línea. Me tiré todo el fin de semana pensando en si habría llegado bien y, claro está, en lo absurdo del mensaje que, al menos para mí, lo decía todo. Entonces llegó el lunes y volver a la tienda sin él, afrontando una semana que preveía larga y dura. Le echaba de menos, continuamente. En verano se fue tres semanas y no tuve la misma sensación, porque entonces necesitaba saber qué sentía y si era real; ahora tengo pocas dudas de que sea así y supongo que me he acostumbrado a tenerle allí durante ocho horas al día, así que notaba su ausencia. Además, todo el mundo hacía referencia a él de un modo u otro: los clientes, Jordi que vino por la tarde, Oscar que me preguntaba sobre algún expediente de venta que había quedado a medias... Una parte de mí esperaba saber algo de él durante la semana pero la otra, la racional que a veces toma el mando, me decía que no pasaría nada ni remótamente parecido. Pasó el lunes, pasó el martes y pasó esta mañana.

Hoy había quedado con Juanma para ir a comer, me llamó el lunes diciéndome que teníamos una comida pendiente y, harta de dejarlo para mejor momento, decidí que cuanto antes mejor. Durante la mañana he ido de culo, entrevista con una candidata para echarme una mano que ha resultado no ser buena (y me siento culpable de haber dicho que no me parecía adecuada!) y no tenía ni idea de la hora que era. He ido a mirarlo en el móvil, he visto que tenía un mensaje multimedia y pensé que sería de Vodafone que me enviaba otra publicidad. Lo he abierto porque lo hago siempre, por si acaso me interesaba, y se me ha escapado una exclamación cuando he visto quién era el personaje de la foto y el mensaje escueto (típico de él!) que le acompañaba: "De momento todo bien!!". Me han dado ganas de llamarle o, como poco, contestarle al mensaje al instante pero me he contenido para no parecer desesperada ni emocionada ni nada por el estilo. He ido a recoger a Juanma, me ha llevado a ver su piso nuevo, he escuchado todo por lo que está pasando y le he dado consejos y algo de apoyo, y cuando ya estábamos sentados en la mesa le he enviado el siguiente mensaje: "Te sienta bien la nieve! sigue portándote así de bien..." del que no esperaba respuesta porque no hace falta. Quedan cinco días para volverle a ver y pasarán mejor que si no hubiera sabido nada de él durante todo el tiempo. Es un avance? El tiempo lo dirá... y mientras tanto, a disfrutar del momento.

A veces la vida, ese animalejo caprichoso, nos sorprende muy agradablemente, no creeis?

Mjo

P.S. Ah, por cierto, me he comprado un coche. El domingo lo recojo, si no pasa nada, así que ya os contaré qué tal se me da!

No hay comentarios: