LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

lunes, 18 de junio de 2007

JUEVES, 14-JUNIO-2007 (peligrosamente juntos)

Vale, llevo cinco minutos pensando en cómo empezar a explicar lo que ha pasado hoy pero no se me ocurre nada adecuado. Lo único que sé es que quiero contarlo porque puede que sea importante o quizás no lo sea pero creo que merece dejarlo por escrito por si acaso ¿no? Así que allá va, solo espero que se entienda algo porque si algún día se me ocurre volver a leerlo, estaría bien que recordara estos momentos con una sonrisa y no preguntándome por qué porras hice una montaña de un miserable granito de arena ¡otra vez!

Después del fin de semana de carreras, y de verle como un tío nomal que no se acerdó a saludarme cuando (seamos sinceras) yo tampoco lo hice, el lunes me presenté en el trabajo pensando que ya era hora de pasar página. ¿Qué cuánto me duró esa sabia decisión? Pues toda la mañana, lo cual ya es casi un record. Aunque no le perdona que pasara de mí, tengo que decir que tampoco se acercó a nadie más y a mí no me dió la gana ir a saludarle. Cómo se me ocurrió en ese momento sacar un orgullo que me he tragado toda la vida, ¡es que me daría de bofetadas! ¿Qué esperaba, que viniera a sentarse a mi lado y medeclarara u amor incondicional y eterno mientras sonaba de fondo un coro de Honda, Kawa, Yamaha, Suzuki, Ducati y demás? Arg, pero cuándo voy a madurar...

Resumiendo, en cuanto se le ocurrió la idea de intentar conseguir entradas más baratas para Cheste y contó conmigo, medio se borró el mosqueo y las cosas fueron volviendo a la normalidad. Desde ayer estamos solos en la tienda y aunque vamos de culo, es divertido. Hablamos, nos reímos y de vez en uan do se sentida en la silla frente a mi mesa y yo intento que no se me caiga la baba. Soy ridicula, lo sé...

La verdad es que no puedo evitar que se me vaya la mente a veces y siga poniendo finales felices a esta cosa pero sé que no se van a hacer realidad. Lo que pasa es que hay ocasiones en que, por un momento, parece que sí va a pasar algo y hoy ha sido uno de esos momentos.

Mis vacaciones se han ido a la porra. Mis amigas se van a Egipto y mi hermana va a hacer unos cursos de verano, así que ya no me voy a ningún sitio. Para compensarlo he decidido pegarme un homenaje en Cheste y hacer las Motos Solidarias el jueves. La parte malvada de mi cerebro ha pensado que si se lo comentaba y igual decidía apuntarse y, acto seguido, me he sentado a esperar un momento no demasiado forzado para decírselo. ¡Bingo! Ha dicho que sí, que le interesa. Sólo falta saber el precio para confirmarlo del todo, pero de momento no ha dicho que no. ¡Bien por mí!

Como en principio nosotras no nos vamos hasta el jueves por la mañana, le he dicho que estaba dispuesta a irme sola en tren por la mañana muy temprano y entonces si que se me ha caído el alma al suelo. Me ha dicho que él se va el miércoles cuando salga del trabajo y que si quiero, podemos bajar juntos. ¡Si quiero, dice! Juro que no sé de dónde he sacado la voz porque se me ha quedado la mente en blanco pero creo que he reaccionado bien. Vamos, es que no quiero ni pensar lo contrario. Con voz sorprendinda he exclamado "¡en moto!", se ha reído y ha contestado "¡no, en avión, si te parece!"... Si él supiera que el grito reprimido ha sido "¡SOLA, CONTIGO! SI SI SIIII!!!!" Bueno, ya hablaremos de eso pero que conste en acta que seguramente será nada de nada pero mientras tanto ¡déjame soñar! Me encanta, me encanta esta situación. Ya tendré tiempo de lamentarme pero ahora voy a disfrutarlo.

Mjo

P.S. ¿Os he dicho que hablé con Nicky Hayden por teléfono el jueves 7 de junio? Tengo amigos geniales!!!! Aunque lamento haberle gritado, ¡fueron los nervios!

3 comentarios:

Trixi dijo...

Dí que si mi niña! Sueña! Nunca dejes de hacerlo! Y cuanto más lo hagas, verás que más sueños se hacen realidad!! Y cuando estés cansada y te dé el bajoncito, imagínate bien agarradita a la cintura de tu hombre, camino de Cheste, oyendo al viento resoplar a vuestro paso, y sintiendo el calor de su cuerpo, notando cómo respira y cómo, al mismo tiempo, el mundo a tu alrededor desaparece envuelto en la maravillosa banda sonora del motor de vuestra moto!!!!
Cheste es nuestro circuito fetiche. Fué el primero al que Rafa y yo fuimos juntos, tambien en moto (por eso te puedo describir con fidelidad es sensación), y fué donde ganó Nicky, así que verás como a tí también te trae buena suerte! Un besazo!

Noelia dijo...

Ole, ole y ole esa escritora moderna! Asi me gusta, utilizando las nuevas tecnologias!. Pero oye, una cosita, ¡que esto no sea excusa para que me las sigas contando en vivo y en directo eh? que verte la cara de bobita cuando las cuentas es lo mejor!!. ;-)

Besus mi niña.

RuBeNSiTo dijo...

Mariajooooooo!!!!

Por fin me entero de novedades, como nunca me llamas para contármelas.... (así, como con voz de reproche...). En fin, pase lo que pase finalmente, CARPE DIEM! Tu cuando vayas de paquete, te agarras bien al ídem, no te vayas a caer de la moto. Y que pase lo que tenga que pasar. Pero siempre, SONRIE! :-)
PD: A pesar de que pienso que eres un zorrón por no darle a Haydn mi teléfono, te quiero. Es que la sangre tira mucho... aunque la mía siempre la tenga acumulada en el mismo sitio.

Besitos.