LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

miércoles, 20 de junio de 2007

MIERCOLES, 20-JUNIO-2007 (ya tenemos la entradas!!!!)


Me refiero a las de Cheste, para el GP de noviembre. Y nuestro trabajito que nos ha costado!!!! Estamos locos o qué? Si hace apenas dos semanas que salieron a la venta y ya no hay en casi ningún sitio. Olvidaros de las gradas azules, amarillas y verdes, no cabe ni un triste alfiler. Nosotras tendremos que patear hasta la quinta puñeta para aposentar nuestros traseros en la grada roja, que me han dicho que está un poco más allá de donde se pierde de vista el horizonte así que... Pero al menos estaremos allí, que bastante mal lo pasé yo el año pasado delante de la tele porque no pude ir. ¡Y encima ganó Nicky!!!! Este año será distinto pero al menos lo viviré en directo, que ya tengo mono (sí, otra vez!) de motos en vivo. Al final va a ser que mi madre tiene razón: ESTOY ENFERMAAAA!!!! Ahora, a buscar alojamiento, que me veo durmiendo en un parque...

Naturalmente, en cuanto ví cómo estaba la cosa le mandé un mensaje a ya sabemos quién, para avisarle de que el tema andaba un poco difícil. Cuando llegó a la tienda, me pegó un susto de muerte porque su primera frase fue "me estás haciendo pensar mucho", lo cual me hizo forzar el cerebro para ver qué le había puesto yo en el mensaje. ¿Quizás mi subsconsciente añadió un "cásate conmigo"al final sin darme yo cuenta? Pero no, lo que le hacía pensar es que si esa zona del Circuito es la única que queda libre pues que pasa de la carrera... y de paso con eso me provoca una parada cardiorespiratoria que estuve obligada a disimular por aquello de que se supone que me es indiferente!!!! Luego lo arregló un poco, dice que bajará de todas formas pero que no va a la carrera y aquí me teneis, devanandome los sesos para averiguar si todavía puedo contar con bajar en la moto con él o si ya puedo irme a llorar mi desgracia a un rincón y hacer lo de cada año con las niñas. No os sintais mal, pequeñas, pero ¡es que prefería irme con él, joooooo!!!!!
Y creo que nunca había estado tan cerca de que me tirara encima suyo como esta mañana. Extrañamente, no había mucho trabajo de venta (aunque yo iba de culo como siempre, malditos ivas!) y me ha dicho, con esa cara de gamberro que pone a veces, "¿quieres que te haga algo? Ahora no tengo nada que hacer"... ¡Como, por Dios, se le ocurre preguntarme eso a mí, a mí, A MI!!!!!! Os juro que he tenido que parar un momento para no contestarle "se me ocurren muchas cosas que podrías hacerme pero ninguna tiene que ver con el trabajo" y salirme por peteneras. No tengo ni idea de qué le he contestado, hay un espacio en blanco entre ese momento y el instante siguiente en que he recuperado la respiración, pero supongo que como no me ha soltado una fresca ni ha huido despavorido no ha debido de ser tan mala la respuesta, ¿no?

En fin, sin novedades en el frente y pocas incógnitas despejadas. Mejor me espero al momento oportuno para preguntarle si cuento con bajar en moto a Cheste, y de paso si se apuntará a las Motos Solidarias o no... La petición de relaciones la dejaré para mejor ocasión, otra emoción más hoy y me ingresan...
Mjo

P.S. Alguna cosa he tocado porque no consigo que me haga la separación de párrafos. Qué manitas tengo para la tecnología, madre...

No hay comentarios: