LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

lunes, 18 de junio de 2007

VIERNES, 1-JUNIO-2007 (el día del traje)

Menudo día he tenido hoy. Si me quedaba alguna duda sobre el efecto que tiene sobre mí, a las 9'05 de la mañana se han esfumado como por arte de magia. En cuando he llegado al trabajo y le he visto, de hecho. La primera impresión ha sido que estaba muy guapo, el polo que llevaba le quedaba muy bien y la sonrisa adormilada todavía mejor. Anoche se fue de despedida de soltero y ya me imaginaba que vendría medio muerto, pero jamás pensé que pudiera sentarle tan bien!!!! Parecía tan dulce, con los ojos tan... Ay, no sé!!! El resto de la mañana ha sido como siempre, de aquí para allá, una mirada de reojillo y vuelta a empezar. Señor, qué cruz!

No sé en qué momento me ha dicho que para la boda de la tarde tenía que ponerse corbata y le he preguntado si también iría con traje, me ha dicho que sí y adios al control de mi imaginación. La cuestión es que le he dicho que eso mercía verse, pensando que ni por casualidad lo conseguiría, claro. Pero... (me encantan los "pero" cuando sé que acaban bien!) pero me he equivocado, hijas mías, para mi alegría.

Pensaba que se iría a mediodía y hasta el lunes, pero me ha dejado las llaves con la promesa de que a las cuatro volvería a buscarlas, con el traje puesto, claro! Yo he llegado puntual y me he puesto a trabajar, con un ojo en el ordenador y el otro en la puerta para verle llegar. El tiempo ha ido pasando y al final he pensado que no íba a venir, así que me he concentrado en las facturas. ¿Y qué ha pasado entonces?

Pues que de repente he visto que entraba alguien y al levantar la vista de la pantalla, como hago siempre por impulso, allí estaba él. No he podido disimular la impresión, lo siento pero me ha dejado de piedra. Llevaba un traje azul marino que le quedaba como un guante, con la camisa clara y una corbata naranja que destacaba como un brochazo en un lienzo. Uf, qué cursi, perdón! Le sentaba bien, demasiado bien, así que he decidido que después de poner la cara de boba que sin duda he puesto, de perdidos al río. Le he soltado un "Qué guapo,peque!" y creo que él sabía que no mentía. La cara de boba y eso, supongo... ¿Y por qué lo sé? Porque me ha regalado una enorme sonrisa que me ha acabado de matar!!!!! Además, olía de maravilla, iba recién afeitado y a mí me daban ganas de tocarle la cara para comprobar si era tan suave como parecía... Uf, más cursiladas, otra vez lo siento! Por suerte, todavía conservo un poco de cordura y me he quedado sentadita en mi silla, babeando por dentro. Si hubiera hecho alguna tontería, habría sido como para salir por la puerta y no volver jamás.

A veces me preocupan mis reacciones ante él, lo que me hace sentir. Pro suerte no tartamudeo ni me quedo mirándole embobada mientras me habla, asintiendo pero sin poder decir algo coherente. Sin embargo, me recuerda mucho a lo que sentía al principio con Juanma así que puedo decir sin miedo a equivocarme que ay, Dios, esto ya no tiene remedio. Señoras y señores, soy esa tipa del anuncio que quiere comerse a un veinteañero!!!!

Además, me ha dado por pensar que quizás, y subrayo lo de quizás, no tenga nadie por ahí, a pesar de lo que dijo el otro día. No sé, mi otro compañero le ha dicho que a ver si hacía el favor de ligar (con lo cual me ha provocado una falsa sonrisa y una úlcera en el estómago) y él ha respondido que no tenía ganas. ¡A ver, un poquito de claridad, por favor! ¿Qué pretende, matarme la semana antes de carreras? A ver si se aclara y deja de marearme aunque... ¡qué puñetas me pasa! No ocurrirá nada y es mejor que empiece a creerlo. Es divertido y casi había olvidado lo bien que sienta eso de estar medio enamorada de alguien al que ves cada día durante muchas horas y con el que, para remate, te llevas aparentemente bien... al menos de momento. No sé, por ahora prefiero no pensar demasiado; sería darle más importancia de que que quiero que por ahora tenga. Esto puede no ser más que un ataque de primavera aguda y para el otoño igual se acaba. Es posible que me levante un día y piense que todo esto no ha sido más que una ontería, un encaprichamiento más propio de una adolescente que de una mujer supuestamente madura. Pero si me conozco un poquito, creo que no va a ser así. Las únicas veces que me he sentido de esta manera, me ha durado años, por lo que creo que la cosa no pinta demasiado bien. Es igual, ahora mismo no me apetece pensar en ello. Si tengo que estrellarme, lo voy a hacer de todas formas!

Es tarde, seguramente ya es sábado, en la tele están poniendo "Lost in translation" que no me parece nada del otro mundo, sonrío cada vez que me acuerdo de él y empiezo a tener sueño, así que me voy a dormir. Seré como Scarlett O'Hara y ya lo pensaré mañana, vale?

Mjo

No hay comentarios: