LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

lunes, 18 de junio de 2007

MARTES, 29-MAYO-2007 (la aceptación)

Bueno, yo quería volver a la normalidad y actuar como si no psara nada ¿verdad? Pues me merezco un premio porque he puesto tanto empeño que he vuelto a irme a casa pensando que no puedo luchar contra mis sentimientos. Debilidad, tu segundo nombre es el mío...

La mañana ha empezado como acabó la noche de ayer. Ojalá no hubiera enido que ir hoy pero allí estaba yo, puntual como nunca antes. Y me sentía rara, no tenía ganas de hablar ni de escuchar a nadie. De un modo u otro, he conseguido que pasaran las horas con un contacto casi inexistente entre los dos y a la hora de comer he vuelto a huir al gimnasio a ver si entre máquina y máquina conseguía descargar la rabia y la frustración.

Sea como sea, al volver al trabajo las cosas habían cambiado. O más bien YO había cambiado. Antes de darme cuenta ya estaba sonriéndole como si nada, haciéndole bromas y escuchando las suyas, babeando con su sonrisa y, en fin, rendida a sus pies. Debilidad, bla bla bla, ¡idiota!

A las ocho he salido por patas o casi. En la puerta me ha cortado el paso para explicarme el chiste que me había prometido y era tan malo que me han dado ganas de decirle "no sé si pegarte o besarte", así que antes de meter la pata y echarme encima suyo (a plena vista de mis compañero de trabajo, justo esos que quisiera que jamás supieran de mis pensamientos románticos) he puesto los ojos en blanco y me he ido.

Durante todo el camino de vuelta a casa no he hecho más que pensar que ojalá dejara de ser tan achuchable, que ojalá me ignorara un día entero, que no me contara cosas suyas ni me pidiera que le hicera fotos con su móvil (a saber a qué pelandrusca se las mandará!!!!)... ARG!!!! Pero ahora que ya he cenado, fregado los platos y "House" intenta avergiruar qué les pasa a unos niños muy pequeños que producen hormonas por un tubo (¡con el trabajo que me dan a mí las mías!), no dejo de pensar que ojalá se me pasara esta especie de enamoramiento y volviera a la normalidad, a no sentir nada especial por nadie... aunque es divertido ¿no?

Confieso levemente avergonzada que, en el fondo, esta situación me encanta. Y si después resulta que le gusta otra... Es igual, ya lo pensaré mañana.

Mjo

No hay comentarios: