LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

jueves, 21 de junio de 2007

JUEVES, 21-JUNIO-07 (cero novedades)


Pero es que ninguna, ninguna, ninguna... Supongo que no puedo (ni debo) esperar que cada día pase algo interesante, me he acostumbrado demasiado bien. Las dos últimas semanas han sido tan moviditas que ahora ¡me aburro!

Este fin de semana es Sant Joan, se supone que debería estar planeando una juerga o algo parecido, pero me apetece mucho más quedarme en casa (de mis padres), tirada en el sofá, con una botellita de cava, un trozo de coca y la única compañía de una gata a la que le dan miedo los petardos (los que explotan, no los que son como yo) y alguna peli en el Canal Plus. Que digo yo que entre tantos canales, alguna valdrá la pena ¿no? Estoy tan cansada y las vacaciones están tan lejos todavía...

En fin, pequeñuelos míos, hoy me ingresarán la paga de Verano y el finde podré hacer gastos. Necesito un bikini, unas chanclas para ir a la playa (que todavía no he visto este año, por cierto), unos pantalones para el gimnasio, algunas camisetas (esperaré a las rebajas, que son de aquí a nada!), un ordenador portátil nuevo y saber si voy o no a bajar a Cheste en moto. En cuanto sea capaz de sacar la voz, le pregunto. Vamos, que digo yo que antes de noviembre lo averiguaré!!!! Triste, triste, triste...

Hoy empieza el verano, creo que han dicho que sobre las ocho y pico de la noche, así que desde aquí os deseo ¡FELIZ VERANO A TODOS!!!
Mjo




2 comentarios:

RuBeNSiTo dijo...

Feliz veranito a ti también!
Cuando has dicho que tu gata le tiene miedo a los petardos, me he visualizado persiguiendola en plan Alf y ella acojonada metiéndose debajo de la cama... ciertamente, los petardos le acojonan!
Aprovecho la avinentesa para decirte, ahora que cobras la paga, que eres mi prima favorita, que te quiero, que te adoro, que eres la mejor del mundo, y que necesito una alfombra para mi comedor. (Bueno, como hacerme falta, tambien me hace falta la tele, pero quizá no sea bueno abusar de la confianza). :-)
Un beso enooooooooooorme.

Trixi dijo...

Pues nada, aunque suene repetitivo...feliz verano a ti también wapetona!!!

smuack, smuack!