LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

martes, 21 de agosto de 2007

LUNES, 20-AGOSTO-2007

Tantos días esperando que llegaran las vacaciones y antes de que me haya podido dar cuenta ¡vuelve a ser lunes y ya he vuelto al trabajo! Entre limpiezas, planchas y visitas varias se me ha ido la semana que, supuestamente, debería haberme servido para descansar aunque sea un poco. Cuando me ha sonado el despertador esta mañana me han dado ganas de llorar a moco tendido y quedarme en la cama, pero el deber me llama y menos mal que he ido. Silvia ha llamado para decirme que el viernes que cogimos las vacaciones tuvo un accidente de coche y tiene la baja para veinte días, y de Mireia ni rastro en todo el día... lo que significa que estoy sola en la tienda con "tunuca", que ha vuelto hoy. Luego ya me extiendo con eso, ahora voy a hablar de las carreras, que volvieron a empezar ayer ¡y cómo las había echado de menos!

Nicky volvió a subir al podium, en tercer lugar otra vez, y demostró que tiene una fuerza de voluntad digna de alabarse. Acabó muy lejos de Stoner (que ya se empieza a poner un poco pesado, con tanto escaparse desde el primer segundo!) pero fue uno de los pocos que consiguió aguantar el tirón, por delante de Pedrosa que se supone que es el cabeza del equipo. Los entrenamientos ya fueron bien, segundo en la QP4, y la carrera fue mejor. Bueno, un poco aburrida porque no hubo apenas movimiento, pero el final valió la pena. Este chico pide atención a golpe de gas y se está ganando a pulso que los señores de Honda le escuchen y, sobre todo, que le traten con cariño. A ver si hay suerte... En 250 también fue la misma historia: Lorenzo se plantó delante y tiró hasta que se acabó la carrera. Aburrida, aburrida, aburrida... Al menos esta vez no montó uno de sus numeritos porque había muerto el hermano de una de las chicas del equipo, pero luego en la rueda de prensa ya dejó caer alguna de sus perlas. Es que es superior a mí, este niñato!!! Los peques si que dieron un recital en la última vuelta, fue de infarto!!! Al final se llevó el premio Faubel, que se pone lider del campeonato y, ya que estaba por ahí, puso la victoria 300 en el casillero español. Gadea se me cayó a poco de acabar la carrera y Pol Espargaró (desatao como siempre, qué tío!!!) acabó sexto. Me encanta este chico, tiene una cara de querer comerse el mundo... Hoy me han llegado las entradas de Cheste. Ayer me acordé de que todavía no las había recibido y me había propuesto llamar hoy mismo pero se ve que me oyeron lanzando maldiciones y esta mañana me las han traído a la tienda. ¡Qué subidón, joder! Y Trix ya me ha reservado la plaza para el Riders for Health del jueves. Ahora sí que puedo empezar a contar los días que faltan... ¡que todavía son muchos!

Y en cuanto al retorno... Ya sé que no me creereis, pero si alguien me hubiera ofrecido otra semana de vacaciones aunque eso significara no verle os juro que habría aceptado. Estoy hecha polvo!!!! Menos mal que en los próximos meses, antes de que llegue la carrera de Cheste que tendré 12 días de vacaciones, hay un montón de puentes de tres o cuatro días que hará un poco más llevable el tiempo que falta hasta final de año. Lo que ocurre que una vez que ya estaba allí, porque no había más remedio que ir, mejor hacerlo con la mejor cara posible. Después de un día de perros, el de ayer, en el que llovió y tronó e hizo viento, la mañana de hoy se ha levantado con frío. En el tren he ido sola hasta casi llegar a mi estación, al menos en la planta de arriba donde estaba yo sentada. Me sentía extraña porque sabía que iba a verlo pero no tenía demasiadas ganas, o quizás eso no es lo exacto. No sé, ha sido muy raro porque pensaba que me moría de ganas por verle pero... la verdad es que no iba muy entusiasmada que digamos. Es que soy rara hasta la extenuación, no podeis negarlo!!!! Cuando me estaba acercando a la tienda, he visto cómo entraba y ni siquiera por esas me han dado ganas de acelerar el paso... Claro que al final he acabado llegando, he entrado y, en vez de ir "corriendo" al despacho que es dónde estaba él, he soltado el bolso y la chaqueta, he encendido el ordenador y entonces sí que he ido a verle. Por un momento ha sido como ¿realmente estás aquí? Y entonces ¿por qué no me siento más contenta? En fin, un rollo comecocos de los míos...
Oye, sabes que no tengo la cabeza clara esta noche? Mejor sigo mañana, a ver si me levanto con las ideas un poco más ordenadas porque a este paso podría tirarme horas intentando explicar algo y no conseguirlo ni de refilón...


Mjo

P.S. A pesar de todo, lo que sí sé es que no ha sido un capricho primaveral o veraniego. Me gusta de verdad porque sigo sintiendo que el corazón se me acelera cuando se acerca o cada vez que dice mi nombre. Menos mal!!!! Esto... ¿seguro que menos mal? Uf...


1 comentario:

Trixi dijo...

Ay mi niña!!! Si fuera tan fácil entendernos a nosotros mismos!! Yo creo que lo que tu tienes es una especie de rabieta porque no hizo lo que te dijo que iba a hacer durante las vacaciones. A veces el orgullo nos puede y este parece ser tu caso. Es algo así como....no vas a conseguir que me alegre de verte porque estoy enfadada contigo!!!

En fin, tu sigue escuchando a tu corazón a ver qué te dice....

Besitos wapa!!!

PD: ha llegado mi moto?????? :P