LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

viernes, 10 de agosto de 2007

Viernes, 10-08-2007 (LIBREEEEE, POR FIN!!!!!)

Bueno, solo un par de líneas para avisaros que me voy de vacaciones y al menos durante una semana no apareceré por aquí. No es que vaya a tener tiempo de hacer demasiadas cosas y el objetivo principal es descansar, pero al menos saldré de aquí y me dará el aire puro del Pirineu Lleidatà que tan requetebien me sienta. Seguro que no me pasa nada digno de explicarse pero, por si las moscas, yo me llevo el portátil para dejar constancia de mis aventurillas... o la usencia de ellas, me temo!

En cualquier caso, nos vemos a partir del día 20. El día "D", porque es cuando "tunuca"también vuelve de las vacaciones y ya veremos lo que pasa o lo que no pasa. No sé cuál de las dos posibilidades me da más miedo, fíjate...

En fin, pequeñines míos, felices vacaciones a los que os tengais que ir; felices vacaciones y disfrutad lo que os quede a los que ya estén metidos de lleno y en caso que ya estén finiquitadas ¿han sido unas felices vacaciones las vuestras?

Mjo

No hay comentarios: