LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

miércoles, 1 de agosto de 2007

MARTES, 31-JULIO-2007 (Un mensaje que igual...)

Me he vuelto loca o me he vuelto loca? Pues mira, lo mismo funciona y resulta que he estado haciendo el capullo durante demasiado tiempo... Bueno, os explico.

Ya os dije que él había cogido vacaciones y que una estaba haciéndose a la idea de que durante tres semanas no lo iba a ver. No mentiré y reconoceré que había pensado enviarle algún mensaje la semana que viene o la otra pero, conociéndome, tampoco las tenía todas conmigo. Que soy muy cobarde, porras, ya lo sabeis... La cuestión es que esta mañana me han traído unos documentos a la tienda y no encontraba el resto que los completaba, y él era qyuien que se encargaba del tema. Después de mucho darle vueltas, porque no quería molestarle ya el segundo día de vacaciones, he decidido enviarle un mensaje como quien no quiere la cosa. El mensaje reza tal que así (lo juro!):"Hola! Perdón por molestar. Me han traído la financiación de x y no encuentro la documentación para pasarla. Donde está? En el fondo es una excusa porque te echo de menos, jejeje...". Antes de enviarlo lo he pensado bien y antes de arrepentirme, le he dado a "enviar" y me he sentado a ver qué pasaba.

Y lo que ha pasado, básicamente, ha sido el tiempo sin que dijera nada. Y sí, yo me he ido comiendo la olla como sólo yo soy capaz de hacerlo, pensado que se me había pasado la mano y que ya no había nada que hacer. Pero a quién se le ocurre, madre mía, enviar semejante mensaje!!!! En mi cabeza, era casi una declaración de amor estúpida e infantil que no me iba a dar más que problemas pero... Ay, pero!

Con el móvil nuevo me he dedicado ha poner música diferente para los que me llamen y cuando esta tarde ha sonado la canción que le he puesto... Bueno, primero me he quedado mirando el teléfono y luego, claro, he contestado. Me ha explicado que lleva dos días que no para, que ha estado haciendo un montón de cosas y mucha cola en Tráfico y que se va mañana. Luego me ha dicho lo de los documentos y cuando ya nos despedíamos, antes de pasarle con el jefe, le he dicho que se lo pase bien, que se olvide de nosotros y entonces ha sido cuando a mí se me ha caído el alma al suelo porque... A ver, cómo interpretais vosotros que me diga algo así como "ya te llamaré, pero no para hablar de trabajo"!!!! Algo debe de significar, no? No lo sé, de verdad que no lo sé, pero como me acaba de decir Trix por teléfono, me voy a sentar tranquilamente y lo mismo que me convertí en una dama trágica cuando escuché aquellas frases y me volví loca llorando, ahora mismo me voy a sentar a ver "Jericho", recordando esa frase y sonriendo como una niña tonta que acaba de escuchar algo bonito por primera vez. Sé perfectamente que esto puede no significar nada pero y si me equivoco esta vez y sí significa algo bueno? Sigo pensando que alguna vez tiene que ser la mía, que tiene que pasarme a mí porque me lo merezco, porque me lo he ganado y porque cuando no esperas nada algo bueno tiene que pasarte. Además, si quieres algo tienes que alargar la mano para cogerlo y yo lo estoy intentando, un pasito cada vez porque yo no sé correr para llegar a mi objetivo, pero al menos ya he movido una ficha. Un triste peón negro, si quieres, pero si el peón se juega con inteligencia acaba convirtiendose en reina y poniendo a rey en situación de jaque mate... Y puede ganar la partida.

Ya veremos...

mjo

1 comentario:

Trixi dijo...

Esta es mi chica!! Valiente, decidida, atrevida, soñadora, esperanzada!!! Así me gusta verte, saboreando cada pequeña miguita de victoria como si fuera un gran pastel! Eso es la vida, saborear las pequeñas cosas!!!