LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR AQUELLOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.

PIERDE EL MIEDO, DA UN PASO ADELANTE...

miércoles, 1 de agosto de 2007

Domingo, 29-julio-2007 (Mes casi nuevo, portatil nuevo!!!!)

Bueno, por fin tengo mi portatil nuevo y ya puedo relajarme y escribir cuando me apetezca, tranquilamente sentada en el sofá de mi casa y sin que nadie me diga "apaga eso y vete a dormir, de una vez!!!". De verdad, me encanta la idea de escribir en mi propio espacio, buscando mi tiempo para hacerlo y sin sentirme obligada si no me siento inspirada o no tengo nada importante que decir. Supongo que, de alguna manera, quiero pensar que así es como realmente lo hacen los profesionales, los que viven de sus palabras y de las historias que con ellas crean. Los que me conocen saben que es mi sueño más perseguido, lo que realmente me gustaría ser capaz de hacer y, en lo más hondo de mí, estoy convencida que puedo hacerlo. Sólo tengo que evitar obsesionarme, tomarme las cosas con calma y sin obligarme con plazos e historias raras. Ya me conoceis, soy capaz de meterme en algo que no sé cómo acabará y no ver nada más que eso, por mucho que los demás me digan que me estoy equivocando... Al menos, esta vez espero verlo antes de que pase!!!!

No debería hacerlo, pero esta vez me toca volver a hablar de él. Cogió vacaciones el viernes, con una semana de antelación, y tengo que reconocer que todavía no lo he asimilado del todo. Es verano y, como es lógico, no me entusiasma volver a trabajar mañana. Hace demasiada calor y me gustaría poder hacer el vago tirada en el sofá o en la cama o donde sea, pero el vago!!!! Si a eso le añadimos que uno de los máximos alicientes de entrar cada mañana en la tienda es precisamente verle y sé que no va a estar, pues ya me direis sí es como para tener ganas. Van a ser tres semanas eternas, incluida la que yo tendré vacaciones, y de alguna manera sé que me van a venir muy bien para relajarme. En cierta manera, estoy realmente cansada de darle vueltas a la cabeza y pensar y pensar y volver a pensar en lo mismo día tras día. Noe, Trix, Luisa, Ro, Rubén, el "casitenor" (sí, él también!), Pepi... Todo el mundo (menos mi hermana) dice que tengo que hacerle saber lo que siento, de una manera sutil pero que no deje demasiadas dudas. Sonia, en cambio, me dice que me tome las cosas con calma porque somos compañeros de trabajo y eso puede complicarlo todo. Y yo estoy sentada en medio de esos dos grupos de opinión, pensando que todos tienen razón y que no tengo ni idea de qué hacer. Se me ocurren un montón de cosas que podría decirle o hacer, pero cuando quiero ponerlo en marcha ¡bum! Hay una especie de cortocircuito en mi cabeza y todo el sistema se va a la porra, es que me cuesta hasta respirar y entonces me siento idiota porque no debe haber una mujer más tonta que yo en todo este maldito mundo. Un mundo que es para los valientes y no para los bobos como yo!!!! El otro día leí la carta que le envié a Juanma cuando intenté dejarle por milésima vez y me sorprendió leer algo así cómo "me arriesgué contigo", ¿eso lo escribí yo? Hum, si lo hice una vez podría volver a hacerlo, ¿no? Pues de eso se trata. A ver si encuentro las santas narices para hacerlo y crezco de una vez, que ya estoy harta de ser tan tonta, madre!!!!!

Luego sigo, que empiezo a tener un hambre...

mjo

No hay comentarios: